Como Limpiar El Colon Con Vinagre De Manzana

Como Limpiar El Colon Con Vinagre De Manzana
5 (100%) 1 vote

Antes de iniciar con el tratamiento quiero compartir contigo una anécdota que me conto Nicolas un amigo médico. Pues resulta que cuando ellos realizan las autopsias siempre quedan asombrados al encontrar una cantidad sorprendente de cosas en el colon que no me lo vas a creer entre ellas años de comida, heces podridas y sobre todo el colon con una tamaño dos veces del que debería tener normalemente una persona, lleno de apelmazado e incluso lombrices de hasta 6 pulgadas de largo.

Y esto es debido a que las paredes del colon se llenan de desechos endurecidos y bloquean el paso de los nutrientes que absorbe el colon, ahora un poco más científico, los intestinos son los encargados de absorber y desechar las toxinas si este empieza a tener una función de evacuación lenta, algo está sucediendo en el colon. 

Al colon se lo podria considerar como un sistema de desagüe del cuerpo pero con descuido y abuso se vuelve un pozo negro de toxinas que se derrama por todo el cuerpo y esto provoca que se desencadenen muchas enfermedades, obligando a que nuestro cuerpo pida ayuda a gritos a traves de ciertos síntomas.

En diversas ocasiones nos preguntamos ¿Porque me duele el estómago? ¿Porque me duele la cabeza? ¿Porque el mal aliento? ¿Será que me pasa algo? ó Puede ser que estés pasando por una situación muy incómoda donde no sabes si aceptar un delicioso platillo por miedo a que tú estomago se porte mal contigo o lo peor ir en un bus con mucha gente y que te empieces a sentir de lo peor ó en casos más explícitos, donde tu relación de pareja se esté viendo afectada por tu mal aliento o por las incomodidades del dolor de estómago y del estreñimiento.

Permíteme explicarte lo que te puede estar sucediendo, nuestro organismo funciona de manera correcta cuando tenemos los cuidados adecuados si no cuidamos de él, al ingerir ciertos tipos de alimentos como comida chatarra, bebidas azucaradas en pocas palabras comemos todo lo que se nos aparece por delante imagínate como debe estar por dentro nuestro cuerpo si día a día lo envenenamos con nuestro estilo de vida, nuestro organismo empieza a sentirse mal y por ende empiezas a sentirlo a traves de los síntomas anteriormente descritos.

Hoy te compartiré un remedio excelente para limpiar el colon con vinagre de manzana con el cual podrás atacar de mejor manera todos estos sintomas que te están agobiando, esto te ayudara a combatir y a prevenir todos estos malos síntomas que te pueden estar causando una baja autoestima, pon mucha atención a la siguiente información no dejes de leer te lo aseguro no te arrepentirás.

Como limpiar el colon con vinagre de manzana

Como limpiar el colon con vinagre de manzana

Como limpiar el colon con vinagre de manzana

Existen varias formas de utilizar el vinagre de manzana para limipar el colon, las mismas que paso a detallar:

Con Miel de abeja 

Para ello necesitas los siguientes ingredientes:

• Un vaso de agua tibia
• 1cucharada de miel de abeja
• 1 cucharada de vinagre de manzana

Se mezcla en el vaso y se lo toma de uno a dos vasos al día preferiblemente uno antes del desayuno nos ayudara a mantener regulado nuestro organismo y el otro en la noche siendo la misma una fuente rica en potasio mantendrá nuestro cuerpo purificado y listo para su buen funcionamiento al día siguiente, este nos dará un efecto laxante así que te recomiendo beberlo una vez por semana ya que al ser un remedio muy acido no es recomendable beberlo a diario

Las siguientes recetas son variaciones para aquellos que prefieren algo un poco menos ácido

En batido

Para ello necesitas los siguientes ingredientes:

• 2 oz de jugo de manzana orgánico filtrado
• 8 oz de agua filtrada
• 1 cucharada de arcilla de Bentonita
• 1 cucharadita de Psyllium

Mezclar todos los ingredientes y consumir inmediatamente, esta receta se puede consumir de dos a tres veces al día junto con varios vasos de agua esto nos ayudara a mantener nuestro estómago lleno y a sacar todos esos desechos de nuestro cuerpo

En jugo

Para ello necesitas los siguientes ingredientes:

• 1 cucharada de vinagre de manzana
• 4 onzas de limonada
• 4 onzas de zumo de naranja
• 4 onzas de jugo de uva
• 1-2 cucharaditas jugo de cilantro (el cilantro actúa como un estimulante)

Mezclar todos los ingredientes, recuerda beberlo en la mañana y en la noche pues te ayudara muchísimo para la buena digestión. Y lo más importante mantendrá relajados tus intestinos y tu colon más saludable.

Benéficos del vinagre de manzana

• El vinagre de manzana es muy conocido por sus propiedades para desintoxicar el colon, ademas de ser un aliado como antibiótico natural, ayuda a reforzar el sistema inmune provocando que todas las bacterias y toxinas que entran en contacto con el vinagre se destruyan.

• La pectina que forma parte del vinagre actúa como un agente de carga, expandiéndose y uniéndose a los desechos atrapados en el colon, con lo cual ayuda a estimular la ingesta de alimentos durante el día.

• No podemos olvidar que el vinagre tiene un efecto laxante que ayuda a que los productos desechados se mueva a través del colon más rápidamente para luego eliminarlos consiguiendo mejorar la capacidad de tu cuerpo para absorber nutrientes.

• Otro de los beneficio del vinagre de manzana es que prohíbe el crecimiento de bacterias, levaduras y hongos en el tracto intestinal.

Recomendación

• Las personas que deseen utilizar el vinagre de manzana como un limpiador de colon primero deben medir los niveles de acidez de su cuerpo. El vinagre derivado de la manzana es muy ácido (pH 2,8) y no se recomienda para las personas cuyos sistemas corporales ya son ácidos.

En conclusión lo importante es cambiar nuestro estilo de vida, y utilizar estos productos beneficiara al mejor funcionamiento de nuestro cuerpo, sabiendo lo bien que te sentiras no te parece justo realizar una limpieza más continua de nuestro organismo y así evitarnos muchos inconvenientes en el futuro.

Antes de despedirme quiero compartiré una frase que me llego mucho:

“El que no tiene tiempo de cuidar su alimentación, algún día tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar su enfermedad”

Recuerda que esto es informativo y no remplaza a un diagnostico medico, si te pareció interesante no olvides compartirlo pues uno nunca sabe donde esta una persona desesperada buscando esta información.

Llegaste Buscando

  • vinagra de manzana limpieza de colon noche
  • vinagre para limpiar el colon

Deja Aqui tu Comentario