Sopas Deliciosas Para La Limpieza Del Colon Irritable

Sopas Deliciosas Para La Limpieza Del Colon Irritable
5 (100%) 4 votes

Hola queridos amigos cómo están? espero que bien, en el artículo de hoy te enseñaré , cómo preparar 3 sopas saludables y exquisitas a la vez para combatir los síntomas de colon irritable.

Estás padeciendo de colon irritable y te cuesta elegir comidas ? tengo una grata noticia , es que las lentejas son alimentos muy beneficiosos para el colon irritable más consumidos y de fácil acceso.

Según la dietista y escritora Verónica Liegeois dice que las lentejas son leguminosas mejor toleradas, en este sentido porque son ricas en fibras celulosas ya que contienen menos glucidos no asimilables que llegan a fermentar el colon.

En esta ocasión te presentaremos una sopa de lenteja, ya que éstas son una excelente fuente de hierro por lo cual tienen muchos beneficio principalmente a la mujer, ya que suele padecer de anemia por lo que tiene un requerimiento específico en hierro es mayor por la etapa de embarazo y la pérdida de sangre durante la menstruación , aquí en Cómo limpiar el colon te presentamos las siguientes recetas de sopas para la limpieza del colon  y dejes de padecer de estas incomoda dolencia.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Problemas de colon Esto cambiara tú vida CLICK AQUÍ

Amigo, antes de que continues leyendo el articulo, TE INVITO A LEER MI HISTORIA Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los problemas de colon para siempre

No mas colon irritable

No Mas Colon Irritable

3 Sopas Saludables Para Limpiar El Colon Irritable

sopas para el colon irritable

saludables sopas para limpiar el colon irritable

Sopa de lentejas

Ingredientes

  • 250 gramos de jitomates cortados en trozos
  • una taza de lentejas
  • una cebolla mediana picada
  • medio pimiento picado
  • 2 ramitas de perejil picado
  • un diente de ajo finamente picado
  • una hoja de laurel
  • sal, pimienta y páprika al gusto

Preparación

Primero que nada tienes que limpiar y lavar bien las lentejas, para luego mezclar todos los ingredientes en una charola, y cubrirlo con 4 o 5 tazas de agua y luego dejar hervir por hora y media , para finalizar tienes que rectificar O cambiar la sazón si es que le falta sal o algún ingredientes para una mejor sazón.

Vamos a recordar que la lentejas son muy recomendadas para las personas que tienen una digestión difícil como niños, personas que sufren de colon irritable, eres embarazadas y adultos mayores, en esta ocasión te daré un buen tips para que puedas mejorar la biodisponibilidad del hierro que contiene las lentejas, solamente tienes que servir durante la misma comida ya sea una pequeña ración de carne o pescado.

Características nutricionales de la lenteja

La lenteja nos aporta 338 kcl de energía, 28.s gramos de proteínas, 26.s gramos de hidratos de carbono, 30.s gramos de fibra.

Sopa de verdura

Ingredientes

1 o 2 tomates cortados en cubos pequeños

un jalapeño sembradas

3 dientes de ajo machacados asadas

3 pepinos sin semillas y pelados

la mitad de un medio de cubitos de cebolla

unas gotas de jugo de limón

2 tazas de caldo de verduras

una cucharadita de cilantro picado y el perejil

Esta dieta para el colon irritable (sopa de verdura) es fácil de preparar ya que usted debe poner todos los ingredientes juntos con el caldo de verduras para finalizar usted puede servir esta sopa deliciosa, ya sea fría o caliente.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como limpiar el colon con Uvas

Sopa de quinoa

Podemos decir que la quinua es un buen alimento para poder o tomar en cuenta para nuestra dieta especialmente para las personas que sufren del síndrome del intestino irritable o colon irritable, ya que la quinoa es perfecta para persona con problema a nivel de tracto gastrointestinal, porque realmente es fácil de digerir ya que tiene un alto contenido en fibra .

Pero no solamente eso sino que también tiene alto contenido de proteína y se describe como una proteína completa. La quinoa también tiene otra ventaja ya que es en su totalidad natural y sin procesar por lo que no se encuentran problemas en las dietas de personas que se cuidan de no comer o consumir alimentos con muchos químicos o materiales procesados.

Te recordamos que la quinoa no es una cura, sino que es una estrategia para mejorar tu dieta de quienes la necesitan. Normalmente se utiliza como acompañamiento de platos salados en lugar de arroz y pasta ya que este cambio por sí solo va ayudar a muchas personas de inmediato a mejorar con el colon irritable.

Ingredientes

  • 60 gramos de quinoa aunque te parezca poco rinde mucho ya que se triplica su tamaño
  • un litro de caldo de pollo
  • medio pimentón dulce
  • 150 gramos de pechuga de pollo en tiras
  • 2 zanahorias picadas
  • 2 tallos de apio picados
  • una cebolla en rodajas
  • 2 floretes pequeños de brócoli

Modo de preparación

Para comenzar prepara una olla y en la misma calentamos el aceite de oliva y agregamos las verduras cortadas: Cebolla, apio y zanahoria a continuación el pimentón dulce y comenzamos a mezclar, ir cocinando en un promedio de 4 minutos, mientras tanto tenemos que poner la quinoa en un colador y dejarlo correr el grifo unos segundos ya casi finalizando la escurrimos cuando pasé unos 4 minutos

Tenemos que agregar a la olla donde teníamos las verduras el litro de caldo y la quinoa escurrida , todo esto tenemos que agregar los floretes de brocoli y las tiras de pechuga de pollo, cocinamos durante unos 6 minutos o hasta que veas qué estén tiernos.

Tenemos que dejar reposar un par de minutos para luego añadir sal y comenzar a servir y degustar tu deliciosa sopa de quinoa.

Llegaste Buscando

  • sopa de verduras para colon irritable
  • sopa para el colon
  • caldo de pollo y colon irritable
  • cremas para el colon irritado
  • recetas cremas colon
  • sopas que puedo comer si padezco del colon

Deja Aqui tu Comentario