Conoce Los 9 Alimentos Cotidianos Para La Limpieza Del Colon

Conoce Los 9 Alimentos Cotidianos Para La Limpieza Del Colon
5 (100%) 3 votes

Hola queridos amigos en el artículo de hoy  voy a compartir algo muy importante para el problema de colon irritable ya que muchas personas son aquejabas por este mal

Tal vez ignoras qué alimentos consumir y no tienes certeza si te harán bien o mal a tu salud.

Este día compartiré contigo, estos alimentos  super efectivos que darán solución a la limpieza del colon:

9 Alimentos Cotidianos Para Limpiar Tu Colon

Alimentos diferentes para el colon

Alimentos para tu colon

1:El ajo

Tienen grandes cantidades de sulfuro, mineral que ayuda a nuestro cuerpo a librarse de las toxinas sin embargo se ha demostrado que puede bajar los niveles de colesterol.

Pero también los niveles de triglicéridos, que son las ácidas grasas que absorvemos de las grasas y aceites naturales.

El ajo también puede utilizarse en el tratamiento de la presión alta y enfermedades que están relacionadas con bacterias.

2: Remolacha

Este alimento contiene colorantes llamados “betalin” los cuales ayudan a que nuestro cuerpo que se desintoxique al dividir las toxinas y por ende que se unan a otras moléculas para que así se eliminen.

Asimismo tiene un alto nivel de antioxidantes y nutrientes lo cual hacen que limpie el hígado, los pulmones y la sangre. Pero también ayuda a disminuir la presión alta en muy pocas horas.

Haz Click Aqui Para Leer:  Alimentos prohibidos para el colon irritable

3: Jengibre

Al consumir esta raíz motiva a la digestión ;la circulación y la sudoración en esta forma nuestro cuerpo elimina las toxinas.

Hay que tomar en cuenta que sus acciones digestivas nos van a ayudar a eliminar residuos en el colon, hígado y otros órganos.

No sólo es un gran aporte al sistema digestivo, sus propiedades van más allá también ayudan a nuestro sistema inmunológico a la creación de nuevas defensas contra las enfermedades.

4: Fruta fresca

La fruta fresca tiene que ser un elemento de mucha importancia en nuestra vida diaria pues es una fuente de vitamina,minerales y fibra y grandes cantidades de antioxidantes y además cumple una función muy importante que es el funcionamiento regular del tracto gastrointestinal y digestivo.

Pero también tiene la función de limpiar órganos entre ellos los riñones y el hígado. al tener un alto número de nutrientes protege todo nuestro sistema de amenazas causadas por bacterias.

5: El repollo

El repollo será de Gran aporte porque disminuye la constipación, ulceras estomacales, reumatismo,artritis e incluso enfermedades relacionadas con el corazón.

El repollo tiene un alto nivel de vitamina c se destaca porque es uno de los alimentos como el mejor antioxidante que elimina las toxinas de tu cuerpo.

Es de Gran valor porque ayuda al correcto funcionamiento y apropiado del sistema nervioso y minimiza la presencia de enfermedades neurodegenerativas.

6: El Limón

 

Esto es un dato curioso debido a que la forma atómica del jugo de limón es similar a los de los jugos digestivos que se da en el estómago, alcanza su propósito que el hígado produzca bilis para que tu cuerpo tenga una actividad muy buena gastrointestinal.

Haz Click Aqui Para Leer:  Alimentos para el Colon Irritable

Suelta las toxinas y da beneficios a las funciones de las enzima.Su función diurética apoya en gran manera al desecho de estas bacterias.

7: Lechuga y espinacas

Las lechugas y espinacas tienen un alto índice de fibra y celulosa, de contribuir a perder peso, puede ser que comiences a liberar sale de tu cuerpo bajando para disminuir el nivel de colesterol.

Sus muchas propiedades antioxidantes también eliminan toxinas y tienen en su interior un alto contenido en proteína

8: tómate

Una deliciosa ensalada de tomates, o un rico jugo natural es ideal para una cena junto a un poco de carne magra o un pescado azul.

El tomate, cómo es rico en vitamina C y por lo tanto protege todo nuestro sistema inmunologico, en el interior del tomate hay toda una disposición de Gran valor de sustancias fitoquimicas capaces de dar protección a muchos de nuestros órganos.

Pero también la lucha contra los radicales libres y de cómo no depurar el organismo,toma en cuenta el tomate porque son estupendos para tener una salud muy buena para toda tu familia.

9: La cebolla

Es una verdura con grandes virtudes medicinales.

La cebolla tiene un rol muy importante que actúa como antibacteriano natural, tiene la capacidad de eliminar numerosos tóxicos y elementos nocivos de nuestro cuerpo.

La cebolla es muy ideal para el asma, también para la congestión nasal y para limpiar intestinos, pero también hay algo muy importante cumple la función de limpiar nuestra sangre.

Te invito a que tomes en cuenta la cebolla para preparar ricas ensaladas y en tus comidas siempre que puedas, pues también es muy diurética (facilita o aumenta la eliminación de la orina).

Estos alimentos son los mas destacados para poder limpiar el colon toma muy encuenta , sin duda alguna favorece a tener una buena salud.

Deja Aqui tu Comentario