Purgantes Caseros Para Limpiar El Estómago

Purgantes Caseros Para Limpiar El Estómago
3 (60%) 3 votes

Hola! 😀 , me imagino que debes encontrarte por este artículo debido a que necesitas saber o quieres saber cómo puedes limpiar tu estómago, bueno, lo que siempre debemos de tener muy en claro que es lo más importante en nosotros es nuestra salud, ya que al ingerir ciertos  alimentos, es decir, lo que comúnmente comemos es comida chatarra, a qué me refiero con comida chatarra?

Pues me refiero como a las: papas fritas, pollo frito, hamburguesas, panchitos y entre otros, también esta la bebida como la Coca cola, que viene a ser la principal bebida en la casa, descartando lo mas importante y saludable que es de  consumir  bastante agua; no voy a negar que a todos nos gusta consumir estos tipos de alimentos y en cuanto a la bebida también y son ricos! pero no son nada saludables.

Por esa razón debido al consumo de estos tipos de alimentos y bebida (gaseosa), siempre es bueno hacernos una limpieza estomacal cada 2 a 3 meses, te invito a que tomes nota para que empieces una nueva rutina en tu vida, hazlo!

Purgantes caseros para limpiar el estómago

PURGANTES CASEROS PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO.

PURGANTES CASEROS PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO.

Es importante limpiar nuestro estómago, convertirlo en un hábito para nosotros mismos y limpiarlo con normalidad porque la salud es muy importante, vuelvo a recalcar, aparte de que se forma un hábito en nosotros eliminamos las toxinas que surgen en tu cuerpo debido a los alimentos que consumimos y mejoramos el desarrollo digestivo y de esta manera evitamos el estreñimiento, las úlceras o cáncer, y entre otros tipos de problemas estomacales.

Los problemas digestivos que se da es debido a nuestro diario vivir, como el estrés, los problemas personales, y entre otras emociones fuertes que llegamos a vivir, causando la pesadez y la inflamación de nuestro abdomen.

También es bueno mencionar que debido a nuestro diario vivir surge la mala digestión, es decir, que lo provocamos nosotros mismos, y lo más recomendable es que aprendamos a llevar todo con calma, no tomar las cosas a pecho porque lo que nosotros mismos desarrollamos son los problemas digestivos en el cuerpo debido al estrés o los problemas personales que llegamos a tener, causando la pesadez y la inflamación de nuestro abdomen.

Haz Click Aqui Para Leer:  Infalible Tratamiento Para El Colon Irritable 100% Recomendado

Bien! vamos a aprender como limpiar nuestro estómago y aliviar la inflamación de nuestro abdomen, a través de la medicina natural, estas son:

Agua tibia con limón en ayunas.

Agua tibia con limón en ayunas.

Agua tibia con limón en ayunas.

La manera de preparar esta medicina  natural es bastante sencilla y es la siguiente:

Ingredientes:

– el jugo de un limón mediano
– vaso de agua

Preparación:

1. Colocar a calentar en una guitarra una temperatura media agregar el jugo de limón.
2. Servir en un vaso y tomar todas las mañanas.

Los beneficios que nos ofrece el agua tibia con el limón son muchas y a parte de ser una de las mejores alternativas que podemos tomar para suprimir nuestras toxinas y deshacernos de las molestias que se presenten en nuestro estómago.

Los beneficios que nos otorga el agua tibia con el limón son las siguientes:

Hidrata:Tomar agua tibia con limón es una buena opción beberlo por la mañana porque recuperamos los líquidos perdidos durante la noche, ya que el limón posee un alto volumen de minerales y vitaminas nos ayuda a deshacernos de las toxinas de nuestro cuerpo.

Equilibra nuestro PH: Al poseer el limón una alta cantidad de ácido cítrico nos ayuda a mejorar el PH del cuerpo, porque al consumir alimentos refinados tales como alimentos que contienen azúcar, colorantes y entre otros nos provocan acidez y debido a estos consumos de alimentos estamos predispuestos a enfermar.

– Refuerza el Sistema Inmunológico:  A parte de limpiar nuestro organismo,  nos proporciona un cuidado fortaleciendo nuestras defensas y previniendo ciertas enfermedades, ya que el limon es rico en potasio y vitamina C.

– Ayuda a bajar de peso: Consumir agua tibia con limón por las mañanas ayuda a mejorar el metabolismo,y facilita en deshacernos de las toxinas que se encuentra en nuestro organismo, como también nos ayuda a que durante el día no piquemos alimentos.

Té de diente de león con manzanilla.

TE DE DIENTE DE LEÓN CON MANZANILLA

TE DE DIENTE DE LEÓN CON MANZANILLA

Ingredientes:

  • 5 gr. o 1 cucharadita de diente de león
  • 5 gr. o 1 cucharadita de flores de manzanilla
  • 250 ml. o 1 taza de agua
Haz Click Aqui Para Leer:  Conoce Los 9 Alimentos Cotidianos Para La Limpieza Del Colon

Preparación:

1. Colocar a hervir el agua y una vez que de el primer hervor, agregar la cucharadita de diente de león y de la manzanilla.
2. Luego dejar enfriar durante 5  a 10 minutos.                                                                                                                                3. Una vez transcurrido el tiempo puedes beberla y puedes consumirla 3 veces al día después de cada alimento.

El diente de león y la manzanilla son las dos plantas más conocidas, estas poseen ricos beneficios y maravillosas funcionalidades que nos ayudaran a desintoxicar nuestro cuerpo.

El diente de león es una planta curativa muy conocida que tiene como función principal combatir los trastornos digestivos, es decir, combatir el estreñimiento; mientras que la manzanilla viene a ser anti-inflamatoria, anti-alérgica, anti-bacteriana y sedante.

Lo recomendable es tomar  1 taza té de diente de león con manzanilla después de la comida para evitar cierto dolor si le ha caído mal la comida, también alivia la pesadez, es bueno mencionar que de igual manera ayuda en casos respiratorios, resfrío, fiebre alta , bronquitis, y hasta para las mujeres que sufren de dolores menstruales.

También si no logras dormir o descansar bien por las noches, es bueno tomar 1 taza de té de estas infusiones; otros de los beneficios que no hay que dejar pasar es que ayuda a evitar el cáncer, la retención de líquidos , enfermedades bucodentales y beneficia también a perder peso.

Una medicina natural y muy deliciosa que no solo te ayuda a limpiar el estómago sino que también a prevenir ciertas enfermedades.

Agua de Linaza

El agua de linaza a parte de presentar grandes beneficios, también ayuda a nivelar los triglicéridos que se encuentran en la sangre como también a combatir el acné ante una acción bacteriana.
AGUA DE LINAZA

AGUA DE LINAZA

Ingredientes:

  • 10 gr. o 1 cucharada de linaza
  • 250 ml. o 1 taza de agua
Haz Click Aqui Para Leer:  Tienes Que Hacer Estas 3 Comidas Para El Colon Irritable

Preparación:

1. Colocar en un vaso de agua la cuchara de linaza y dejar reposar durante de la noche.
2. Luego por la mañana colar las semillas y consumirla.

Es recomendable consumir durante 1 semana y si gustas le puedes agregar unas gotas de limón.

La semilla de linaza es bastante conocida y la puedes encontrarlas en los mercados, supermercados o en las tiendas de barrio, hasta hoy en día es consumida por millones de personas, porque son utilizadas en refrescos, forma parte de ser un ingrediente mas en galletas, jugos, y entre otros.

Esta semilla de linaza es rica en omega 3, fibras, ácidos grasos y es un antioxidante mas, que como función principal es regular el metabolismo y la digestión.  Entre las contribuciones que nos ofrece tenemos:

  1. Mejorar la salud cardiovascular
  2. Regular la glucosa de la sangre (disminución de insulina)
  3. Favorecer la digestión
  4. Fortalecer el cabello (previniendo la caída)
  5. Cuidar la piel

Ya hemos conocido algunas medicinas naturales y entre las mas conocidas, te cuento que hay muchas mas que nos brindan sus grandes propiedades, pero entre las mas conocidas te las he mencionado. Bueno, fue un gusto compartir contigo esta temática.

Si te ha gustado este articulo, compártelo!, para que pueda llegar esta información a muchas personas para que puedan como tu cambiar su estilo de vida y prevenir muchas enfermedades.


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Llegaste Buscando

  • Purgante casero
  • purgante fuerte para limpiar estomago
  • purgantes caseros
  • purgantes
  • pulgantes caseros
  • purgante
  • Pulgante casero
  • purgante casero para adulto
  • como hacer un purgante casero
  • purgante para limpiar el estomago sucio

Deja Aqui tu Comentario