Como Limpiar El Colon Desde Casa Con Perejil

Como Limpiar El Colon Desde Casa Con Perejil
5 (100%) 3 votes

Esta información es ideal para ti ¿Cuántas veces a la semana limpias tu colon? Una pregunta que seguro no te la haces muy a menudo, pero déjame decirte que saberlo y hacerlo puede hacer la diferencia en tu vida. Te has preguntado alguna vez, el porqué de ciertos malestares?

El colon o también llamado intestino grueso es un órgano muy importante, por no decir el más fundamental en nuestro cuerpo e allí que debemos cuidarlo, ya que nos ayuda a procesar y eliminar lo que a nuestro cuerpo  ya no le sirve.

El conocer la manera de como limpiar nuestro colon es muy importante, una buena limpieza de colon nos evitara muchas complicaciones tales como gases, mal aliento, cansancio o malestares abdominales todo esto es tan solo una alerta de que algo no está bien en nuestro cuerpo, imagino que no la estás pasando muy bien que digamos si estas presentando todos los síntomas antes mencionados, tu vida se está convirtiendo en un infierno verdad? Tranquilo/a te voy a mostrar una solución muy práctica y sobretodo económica.

¿Sabías que? Con tan solo perejil puedes limpiar tu colon, pues relájate llegaste a la página indicada para despejar tus dudas toma papel y lápiz, ¡estás listo! Empecemos

Beneficios del perejil

Como limpiar el colon con perejil

Como limpiar el colon con perejil

El perejil siendo rico en fibra es un potencial capaz de proteger al colon, es considerado como uno de los mejores aliados para la eliminación de los desechos de nuestro organismo, aliviando los espasmos producidos por la mala digestión. El perejil nos aporta vitamina c, ácido fólico, hierro y variedad de minerales. Es antimicrobiano el cual nos protege de bacterias que se encuentren en nuestro cuerpo.

Nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, ya que tiene la función de aportarnos energía, es un principal depurativo natural además que nos ayuda en su mayoría a regular y a estimular los intestinos para una buena digestión.

A continuación, te daré a conocer cómo utilizar el perejil en recetas que te ayudaran a limpiar el colon muy fácil y de manera natural, esto aportara muchos beneficios a tu organismo.

Como limpiar el colon con perejil

Perejil con limón

Haz Click Aqui Para Leer:  Medicinas para el Colon Irritable

Para esto necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un atado de perejil
  • Jugo de un limón grande
  • ½ litro de agua hervida

Licuar el perejil con el agua, al terminar deberás colarlo y adicionar el jugo de limón esta bebida la puedes disfrutar al momento del desayuno o después del almuerzo, se recomienda ingerirlo por dos semanas consecutivas. Este tratamiento nos ayudara a regular el tracto intestinal y a tener una buena deposición sana y continua.

 Infusión de perejil

Para ello necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una ramita de perejil
  • ½ litro de agua

Al realizar esta infusión podrás tomarlo como un té y si deseas puedes añadir una cucharada de miel para acaparar el sabor. Esto nos ayudara a tener una buena digestión durante el trayecto del día.

Batido de piña y fresas con perejil

Este batido te encantara y para ello necesitaras:

  • 6 fresas lavadas y cortadas en trozos
  • 1 rodaja grande de piña
  • 1 cucharada de perejil fresco
  • Agua

Agrega todo en la licuadora e incorpora el agua, poco a poco puesto que debemos aprovechas que se mezclen muy bien los ingredientes, es preferible tomárselo en ayunas ya que el mismo será un potente diurético  que no solo aportaran defensas al colon, sino que lo ayudara a la rápida eliminación de desechos fecales que por el mal transito digestivo no lo hace de una manera eficaz.

Batido de perejil, pepino y piña

Si el anterior batido te gusto este te fascinara y para su preparación necesitas:

  • 2 a 3 rodajas de piña cortadas en trozos
  • 1 pepino en rodajas
  • 3 ramas de perejil
  • Agua

Agregar en la licuadora e incorporar el agua todo poco a poco, esto lo debes beber en ayunas este último batido es muy eficaz, pues aparte de ayudarte con la  eliminación de los desechos innecesarios nos ayudara a la eliminación de grasa de nuestro cuerpo. ¡Excelente verdad!

Recomendaciones

Hay que tomar en cuenta que hay puntos que se puede evitar para no dañar la  circulación del intestino grueso estos son: reducir el consumo de edulcorantes, energizantes, la comida  chatarra, reducir el consumo de alcohol, cigarrillo y hasta la cafeína, si tomas en cuenta cada uno de estas recomendaciones  y empiezas con aportar a tu cuerpo ejercicio, y mucha hidratación déjame decirte que vas por buen camino

No olvides que es fundamental tener una buena higiene, lavarse adecuadamente  las manos antes y después de ir al baño,  lavar las frutas y verduras antes de ingerirlas y cocinarlas, además de cuidar nuestra alimentación es por eso que no dudes en acudir a los remedios naturales.

El perejil tiene un sistema inmunológico que nos ayuda a eliminar las bacterias y más aun a una correcta limpieza del colon, el saber cómo limpiar nuestro colon nos hará conocedores de nuestro cuerpo, recuerda realizar una limpieza frecuente esto nos ayudara a evitar y a prevenir graves enfermedades tales como cáncer de colon.

Conclusión

Está en nuestras manos el aprender y buscar información acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo, nuestro cuerpo es un templo y nosotros  los guardianes y es nuestro deber el proteger y cuidar de eso tan sagrado que nos ha sido confiado, si tomas en cuenta cada uno de estos detalles empezaras a gozar de una vida tranquila y en armonía con tu cuerpo.

Ahora que ya tienes al alcance esta información puedes compartirla no solo con tu familia, sino con las personas que están a tú alrededor, así como tú hay miles de personas que  desconocen el poder y beneficios que contienen los productos naturales. Imagínate si esta información llega a esas personas que están aún en las tinieblas sin saber que está en sus manos el poder tratarse y hasta curarse de todos esos males que trae consigo la mala limpieza del colon.

Recuerda mi querido lector que este artículo es sumamente informativo, no reemplaza en ningún momento a un diagnóstico ni consulta médica, si te gusto la información que recibiste no dudes en visitar mi historia en ella encontraras mucho pero mucho más acerca de cómo yo trate y  limpie mi colon.

Llegaste Buscando

  • Como hacer te de perejil para el intestino
  • perejil para el colon
  • Como se prepara el perejil para el colon?
  • perejil ayuda a limpiar el colon
  • si tenes colon irritable podes comer peregil crudo
  • uso de perejil para limpiar el colon
  • www como limpiar el ayraaura

Deja Aqui tu Comentario