Como Limpiar El Colon Naturalmente Con Papaya

Como Limpiar El Colon Naturalmente Con Papaya
5 (100%) 3 votes

Sabias qué? Nuestro organismo empieza a almacenar ciertas sustancias tóxicas qué nos perjudican gravemente, alguna vez te  has preguntado ¿Si comemos tres veces al día pero únicamente eliminamos una vez al día o una vez cada dos días, en donde se está escondiendo el resto de la comida?

Te pregunto lo siguiente:

¿Qué pasaría si no sacas la basura de tu casa un día, una semana o en un año?

Ahora imagínate que pasaría si dejas de limpiar tu organismo. Pues déjame informarte que los desechos de nuestro colon se sientan en los intestinos por varios días, los químicos tóxicos se forman por la acumulación de desechos en el colon debido al consumo de comida chatarra, las carnes rojas que demoran mucho más tiempo en nuestro organismo en descomponerse todo esto y la vida sedentaria que llevamos nos lleva a no preocuparnos de nuestro propio cuerpo aunque no lo creas todo esto ayuda y no te imaginas cuánto.

Es muy importante notar el poco conocimiento acerca de la limpieza del colon que tienen las personas, pues la falta de información nos lleva a no saber el adecuado funcionamiento de nuestros intestinos. El hacer una limpieza de nuestros intestinos es fundamental  ya que  el no hacerlo  podría generar varias enfermedades derivadas del mismo ¿te preguntaras cuáles?.

Que si te las puedo decir? ¡Claro que si! pues estas en el lugar indicado, solo no dejes de leer este artículo y te empaparas de toda la información que tú necesitas.

Nuestro cuerpo en ocasiones pide ayuda y claro no sabe expresarse! Se hace presente mediante varias molestias como puede ser pequeños dolores de estómago, cansancio, ups y hasta se dice que perdemos el interés sexual, pero no te alarmes todo esto tiene su cura.

Como limpiar el colon con papaya

Como limpiar el colon con papaya

Como limpiar el colon con papaya

Esta fruta brinda muchos beneficios que lo podemos asimilar de las siguientes formas:

Papaya con salvado de avena

Licuar una porción de papaya con el salvado de avena, para tomar un vaso  por las mañana luego del desayuno es muy bueno pues la avena al ser una fibra súper suave y combinada con la papaya tiene un efecto aspiradora que va limpiando lo tóxico y lo expulsa además de ayudar al movimiento intestinal.

Papaya en jugo   

Sabías que? Licuar trozos de papaya con un poco de agua y un poco de endulzante  más unas gotas de limón, nos dará un efecto espectacular. Tomar un vaso en la mañana nos ayuda a  estimular nuestros intestinos además que nos  limpia de todo ese  desecho que nuestro cuerpo produce. ¡Te cuento un secreto! Si  tomas un vaso de agua lentamente en ayunas, luego esperamos cinco minutos y tomamos  otro vaso, esto lava toda la mucosidad del intestino  que se acumuló en toda  la noche  ya que el peso del agua estimula hormonalmente al estómago para que se habrán los esfínteres  y como resultado tendremos movimiento en masa que nos permitirá ir con regularidad al baño en las mañanas.

El vaso de agua en ayunas es eficaz  créeme tu colon te lo agradecerá pero si para ti es incómodo ingerir el agua por la mañana ya sea  caliente o  tibia adiciónale unas gotas de limón o de algún cítrico para cambiar el sabor de esa manera será más fácil para ti.

Papaya con sábila

Utilizando una parte de la sábila, exactamente cuatro dedos del gel licuado con una porción de papaya  obtendremos un efectivo desinflamatorio el cual nos ayudara a una mejor regulación de nuestros intestinos.

Papaya con linaza

Basta con licuar dos cucharadas de linaza más unos trozos de papaya tendremos un excelente depurativo, esta mezcla nos ayudara a prevenir el estreñimiento y a regular nuestra digestión con sus nutrientes de rápida absorción. Será un aliado eficaz a la hora de limpiar nuestro colon recuerda tomarlo en ayunas y sobre todo es muy recomendable varios minutos antes del desayuno.

Papaya sola

También si consumimos la papaya sola en trozos pequeños con unas  gotas de limón en el desayuno o durante el día tendrá la misma eficacia ya que cuando ingerimos los alimentos no todo es asimilado de la misma manera la papaya ya sea en jugos batidos o por si sola será un aliado eficaz a la hora de purgar nuestro cuerpo ayudando así a combatir esos incomodos y molestos parásitos.

Estas recomendaciones de jugos y licuados tienen la función de  realizar una limpieza del tubo intestinal para así obtener una función normal de nuestros órganos.  

Es importante notar toda la infinidad de usos que nos trae la papaya, y aunque no hay contraindicaciones por ser un producto natural , si sientes molestias al ingerir los licuados de la papaya es normal ya que el cuerpo está asimilando el cambio y entra en crisis porque siente que le están quitando algo que ha mantenido por mucho tiempo para ello te recomiendo beber una infusión de té de manzanilla o de menta eso te aliviara.

Beneficios al consumir la  papaya

La papaya es un alimento abundante en antioxidantes ya que contiene vitamina C, ayuda a desintegrar alimentos consistentes, normaliza la digestión, reduce la hinchazón ocasionada por gases  y la mala digestión además que desaloja residuos y parásitos ,amigo por esa razón debes incluirá en tu alimentación.

Recomendaciones

Procura estar siempre hidratado, el beber agua durante el día te ayudara mucho, has ejercicio, recuerda llevar una alimentación saludable, cuida de ti, solo piensa  si tú no lo haces, si tú no te preocupas por tu salud, nadie más lo hará por ti. Tú salud depende de ti, te aseguro que si sigues al pie de la letra estas recomendaciones  tu organismo mejorara rápidamente recuerda que el saber y no hacer es no saber.

Espero que la información que acabas de leer  sirva para ayudarte a cuidar un poco más de tu organismo y empieces a mejorar tu calidad de vida, si deseas saber más sobre este tema visita nuestra página principal  no dejes de leerla, no te arrepentirás te lo aseguro! en ocasiones un clic salva nuestras vidas. Te espero.

Llegaste Buscando

  • papaya y colon irritable
  • batidos de papaya y colon irritable
  • como limpiar el estomago con papaya
  • jugo para limpiar el colon con papaya
  • lechosa verde limpia el colon
  • papaya contra:colon irritable
  • papaya y sabila para colon

Deja Aqui tu Comentario