Como limpiar el Colon Con Linaza

Como limpiar el Colon Con Linaza
5 (100%) 1 vote

Cuando hablamos del colon debemos tener en cuenta que es un organismo clave de nuestro cuerpo pues allí se genera parte de la absorción de los nutrientes que consumimos, además de ser la zona donde se pueden depositar ciertos residuos fecales que terminan quedándose en nuestro cuerpo y causándonos un gran malestar que puede llegar a ser hasta doloroso y en ocasiones hasta vergonzoso.

¡Seguramente alguna vez en tu vida te ha pasado que!

  • No vas al baño regularmente?
  • Tienes falta de energía?
  • Tienes mal aliento?
  • Sufres de dolores de cabeza?
  • Tienes problemas de peso?

Si te sientes identificado con eso síntomas causados por las toxinas absorbidas a través de los intestinos, quiero preguntarte lo siguiente: ¿Sabías que las personas van por ahí llevando consigo 7 libras de materia fecal en su intestino grueso?  Seguramente me diras que es algo imposible, pero en la realidad hay muchas personas que llevan consigo ese gran peso, pero tranquilo esto es algo que se puede combatir y para ello seguramente te estaras preguntado ¿Cómo puedo hacer una limpieza de colon? Entonces no dejes de leer este articulo aquí encontraras varias formas de hacerlo utilizando la linaza como remedio casero, además te contare sobre los efectos que causa esta semilla en tus intestinos. ¡¡¡ Estás listo/a!!!

Como limpiar el colon con linaza

Como limpiar el colon con linaza

Como limpiar el colon con linaza

Más conocida como semillas de lino, el consumo de esta semilla puede ser muy beneficiosa ya que es un laxante suave que promueve el movimiento del intestino, además de ser un gran auxiliar en problemas digestivos por su acción limpiadora, disminuye los efectos de la gastritis y desinflama las hemorroides. Usándola adecuadamente podemos poner a funcionar perfectamente nuestro tracto digestivo y de esta manera hacer una perfecta limpieza de nuestro colon.

Hoy te ayudare a dar un nuevo aire a tu organismo ¿Te gustaría gozar de un colon limpio? Si tu respuesta fue un rotundo SI, te paso a contar unos cuantos  tips sobre cómo utilizarla  la linaza de la mejor manera.

Con agua

Haz Click Aqui Para Leer:  Como hacer un lavado de colon desde casa

Poner 1 cucharada de linaza en 1/2 vaso de agua, dejar macerar por la noche  y servirnos una cucharada media hora antes  del  desayuno nos beneficiara mucho para el tránsito intestinal  con un aporte de fibra esencial en el día y una cucharada antes de dormir ayudara para  la buena digestión del día siguiente, teniendo en cuenta que al ingerir este líquido también ayudaras a tu organismo a tratar problemas de mal aliento.

Linaza con papaya

Licuar una a dos cucharadas de linaza junto con la papaya, esto producirá un mejor flujo de los  alimentos en el intestino además que combatiremos la gastritis, la ulcera el estreñimiento  y aunque no lo creas hasta el estrés con lo cual depuraremos nuestro organismo de manera natural, recuerda tomarlo en ayunas preferiblemente media hora antes del desayuno o de cualquier comida.

Linaza molida     

Se  puede agregar una cucharada a cualquier tipo de licuado esto te ayudara a mejorar la digestión y  al estreñimiento ya que ayuda a arrastrar los residuos del organismo. Recordemos que es sumamente necesario tomarnos media hora antes de cada alimento ya que la linaza contiene  mucha fibra y nos ayudara  a mantenernos  con un nivel de saciedad en el día.

Aceite de oliva

Se lo puede tomar directo o en capsulas, una cucharada en la mañana nos mantendrá con muy buena digestión durante todo el día además que obtendremos muy buena energía y sobre todo aliviaremos varias molestias que derivan del colon.

Beneficios a la hora de consumir la linaza

¿Sabías que? Estas semillas nos aportan mucha fibra la cual es muy pero muy importante para tenernos activos durante el día nos mantiene llenos y satisfechos  además este podría tener una participación fundamental en la lucha contra el cáncer, también contienen omega 3 dado que nuestro organismo no puede producirlo por si solo tenemos que aportarlo a nuestro cuerpo de la mejor manera posible, este nos permite la prevención de varias enfermedades  mejorando la digestión, nos ayudan a regular correctamente el colon, previene el estreñimiento, y a través de los riñones nos ayuda a eliminar naturalmente los residuos por la orina ya que contienen  propiedades  depurativas.

Precauciones al utilizar la linaza

Las contraindicaciones acerca de la linaza varían en afirmaciones mal sentadas pero no por eso son menos importantes, se recomienda no sustituir el consumo de fibras como el pescado por la linaza. Por otro lado personas con inflamaciones intestinales tales como la enfermedad de Crohn es preferible que se evite el consumo por su efecto laxante, en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no deben consumirla, en mujeres con problemas de ovarios poliquísticos, endometriosis o fibromas así como en hombres con tumor prostático se restringe el uso de la linaza. 

Cualquiera que sea la manera con la cual decidas limpiar tu organismo déjame decirte que todo en la medida correcta será beneficioso para ti. Tú eres el único responsable de tu salud

Lo importante es cambiar nuestro estilo de vida, hacer ejercicio, salir de la rutina si es posible salir de esa vida sedentaria la cual llevamos y la que en ocasiones nos mantiene en este tipo de situaciones. Estar pendiente de tu salud y de tu cuerpo mejorara tu vida, no dejes de realizar frecuentemente la limpieza de tu colon así podrás gozar de tranquilidad y sobre todo te sentirás bien emocionalmente el  ya no pasar por esos momentos incomodos de tu vida será un alivio para ti te lo aseguro

Espero que estos tips y recomendaciones te hayan servido de mucho y hayas podido darte cuenta de tu salud y la importancia de no esperar a que nuestro cuerpo este en malas condiciones para empezar a darle la importancia que se merece, ¡empecemos desde ya! y así no tendremos que preocuparnos tanto en el futuro, aprendiendo como limpiar el colon con linaza, ahora dime estás dispuesto a tomar esta responsabilidad. ¿Que estas esperando? Aun estas a tiempo Actúa ya.

Recuerda que nuestra página es informativa en ningún momento reemplaza a un diagnóstico médico, espero que te sirva como una guía en el cuidado de tu cuerpo, pero si te interesa saber más acerca de cómo limpiar el colon de manera radical visita esta página y te aseguro que te evitaras mucha pérdida de tiempo y sobre todo de dinero.

Deja Aqui tu Comentario