Limpieza Para La Colitis Crónica Con Efectivos Remedios Caseros

Limpieza Para La Colitis Crónica Con Efectivos Remedios Caseros
5 (100%) 4 votes

En muchas partes del mundo la colitis crónica es un mal que afecta a un buen porcentaje importante de la población estamos hablando de personas de un rango entre 20 y 40 años aproximadamente.

Todas estas personas son las más afectadas, pero también no se descarta que personas de otras edades pueden tener este mal , está sufriendo de esta enfermedad ya que ésta tiene sus características como : dolor y la inflamación estomacal no descuides en atenderte, recuerda que este es uno de los problemas que incrementan el riesgo de desarrollar cáncer de colon.

Según los datos de la biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos ha dado a conocer que los cambios en tu alimentación,reducirán los síntomas de la colitis. Por ejemplo, cocina comidas mas pequeñas, evita las bebidas carbonatadas y con moderación consumen los productos ricos en fibra.

9 Remedios Caseros Para Limpiar La Colitis Crónica

Efectivos Remedios para limpiar la colitis Cronica

Remedios Caseros Para Limpiar La Colitis cronica

1: Zanahoria:

Para que podamos hacer frente a la inflamación, la zanahoria es muy bueno para este mal , simplemente tienes que comerlas en todas las formas posibles que puedas, si esta cruda es mucho mejor y también en zumos.

Si en caso que me dispongas de un extractor de jugos,sería mucho mejor porque te facilitaría un trabajo extra, caso contrario licua muy bien la zanahoria con una cucharadita de miel y un poquito de agua,no mucha y bebé del jugo de dos a tres veces al día.

2: La sábila

Esta planta es otro remedio casero para el colon muy beneficiosa para muchas enfermedades, en esta oportunidad también la sabila contiene poderosas propiedades antiinflamatorias y cicatrizante, por lo que se convierte en un sorprendente para la inflamación del colon ya que ésta viene a ser una ayuda demasiada grande porque ayuda a sanar la mucosa.

3: Manzana y papaya

Estas frutas tan comunes como la manzana y la papaya resultan muy beneficiosa para la dolencia del colon, en esta oportunidad te indicaremos cómo realizar o preparar un jugo con estas frutas.

Simplemente licua dos rebanadas grandes de papaya y a continuación tienes que agregar el jugo de un limón acompañado de un vaso de jugo natural de manzana; para finalizar tiene que beber este preparado inmediatamente y con preferencia en ayunas.

4: Sales de Epsom

Esto es muy fácil y sencillo de realizar primeramente mezcla dos tazas de sales de Epson en dos tazas de agua juntos a continuación en mojar una franela con ella y ponla sobre el abdomen , ya casi finalizando con una botella de agua caliente encima y dejarlas por un tiempo de 3 a 4 horas.

5: Aceite de ricino

Ahora tienes que mojar una franela limpia con aceite de ricino, para luego comenzar a aplicar sobre el abdomen.

Cubre con una tela de un plástico y coloca una botella de agua caliente encima. Luego tienes que dejarla una o dos horas y finalmente tienes que repetir este proceso las veces que sea necesario.

6: Agua de repollo

Para que puedas hacer el agua de repollo,tienes que hechar ojas de pollo en una olla agua y simplemente dejarla hervir por 10 minutos. Dejarla que enfrié y luego beberla.

Hay otra manera que usted puede realizar este preparado, si dispones de un extractor de jugo, tienes que tomar media taza es decir 4 onzas de jugo de repollo,esto tienes que repetir 4 veces al día hasta que se eliminen los síntomas.

Por otra parte el jugo de repollo se debe mantener en el refrigerador ya que dura 3 días en la nevera,para que tengas en cuenta y cuidado tienes que tomar media taza de pollo o en todo caso jugo de repollo dos veces al día.

Ya que el agua de repollo es buena para la colitis según investigaciones realizada la escuela de Medicina de la Universidad de Stanford ,demuestran que el jugo de repollo ayuda a aliviar los síntomas de colitis.

En todos los resultados se pudo observar que los pacientes con colitis crónica mejoraron siete días después de iniciar el consumo de jugo de repollo.

7: Banana o platanos

Estas frutas muy comunes como el plátano y la banana son muy eficaces para tratar la enfermedad de la colitis crónica.

Realmente es un alimento suave como de fácil digestión y por supuesto ligeramente laxante juntos la banana o plátano nos alivia todos los síntomas de la colitis ya que aceleran el proceso de la curación de este mal.

Te recomiendo que consumas una o dos bananas al día un para un mayor efecto puedes acompañar la banana con yogurt, ya que el yogurt contiene muchos probioticos que por supuesto regeneran la flora intestinal.

8: Jugo de coco

El jugó de coco realmente es muy eficaz para aliviar la colitis crónica ya que ayuda a sanar el intestino y controlar la acidez.

9: Agua de arroz

El agua de arroz es otro medio para combatir la colitis crónica, lo que te diré a continuación es algo muy sencillo , ya que lo puedes preparar con mucha fácilidad.

Para empezar , pon media taza de arroz en una olla y comienza a agregar 3 tazas de agua ,deja que hierva el agua a fuego lento por unos 20 minutos con , para finalizar cuela y beba el agua de arroz.

Deja Aqui tu Comentario