Como hacer un lavado de colon desde casa

Como hacer un lavado de colon desde casa
5 (100%) 1 vote

Te ha sucedido que muchas veces te preguntan ¿qué tan seguido acudes a la eliminación de heces o evacuación? Y es muy incomodo decir que no es de manera continua verdad?, ahora permíteme ser parte de la solución, no del problema.

Sabías que al no poder evacuar los residuos de tu organismo se produce una inflamación de colon, así como lo lees, pero no te preocupes, que te parece si lo remediamos con un lavado de colon?, estas palabras te provocaron temor ¡verdad!

Tranquilo/a, aquí en mi artículo te enseñare como hacer un lavado de colon de una manera fácil y que la haciéndola la disfrutes ¡empezamos! Para realizar un lavado lo primero es saber que nos llevó a una interrupción o eliminación de toxinas, puesto que no sería factible que aprendas solo como realizar un lavado, lo interesante de este tema es que aprendas a evitarlo Si, como te lo dije anteriormente no solo aplacar sino evitar.

Alimentos que ensucian el colon

Alimentos que ensucian el colon

Alimentos que ensucian el colon

Existen muchos alimentos que para nuestro intestino no es tan fácil expulsar por su alto contenido de toxinas, muchas veces se retienen en nuestro organismo por semanas, ¡Si, así como lo lees! Y tal vez los consumes a diario y de seguro no lo sabias. Tales como:

Helado, leche o lácteos:

estos alimentos provocan problemas digestivos como gases y el mal transito intestinal, esto sucede en algunos adultos que son intolerantes a la lactosa por su alto contenido de grasa y lácteos.

Frijoles o granos secos:

tiene un alto contenido de fibra, pero esto no los descarta al ocasionar pesadez en el momento de ser procesados en el intestino, pero ahora sé que te encantan los frijoles y que no deseas dejar de degustarlos en deliciosos platillos, te comparto un dato que te ayudara a eliminar los gases y así seguir disfrutándolos: remoja los frijoles 24 horas antes de ser preparados, a más de uno nos ha salvado esta genial idea, que será de gran ayuda y te evitara esos momentos incomodos y vergonzosos.

Comida picante:

si, tu favorita; evita el consumo continuo o mucho menos con tu estomago vacío ya que al ingerirlo lo que ocasionas es una inflamación que dará molestias al evacuar.

• Alimentos fritos:

llegamos a los tan deseados fritos, en esta actualidad existe un gran porcentaje de personas que consumen las conocidas comidas rápidas, pero ojo a tomar mucho en cuenta algo que seguro no lo ves como al momento de pagarlos, ya que tienen un alto contenido de grasas que son perjudiciales para nuestra salud y que es un gran trabajo que le damos a nuestro intestino al ingerirlos, si deseamos las tan anheladas papitas fritas existen opciones como hornearlas una forma más saludable de ingerirlas.

• Chocolate:

más de uno hemos escuchado que cuando estas deprimido o cansado, el chocolate te aporta la energía necesaria, pero déjame comentarte que su alto contenido de grasas, pues esto nos ocasionara una interrupción en la eliminación de heces, ya me imagino como está tu expresión de tristeza de no poder degustarlo, tranquilo he aquí la solución, te comparto algo que tal vez no lo apreciabas al momento de consumir un chocolate, sabias que es recomendable el chocolate negro, ya que el blanco contiene altos niveles de lactosa. Así que ya sabes, ¡y tu cual elegirías!

• Chicle:

contiene sorbitol, al masticar chicle lo que haces es ingresar aire que dará molestias al estómago y causando gases, recuerdo a mis profesores al molestarse al ver a un alumno con un chicle y decir que no era bueno para nuestra salud, ahora veo que no solo eran profesores sino médicos si lo hubiese sabido antes me hubiera ahorrado tantas visitas al médico, y de cualquier molestia se lo preguntaba a él, ¡litera!

• Cebollas crudas:

existe un porcentaje de personas que las consumen crudas esto no quiere decir que lo hagan mal, lo que sucede que al consumirlas crudas ocasiona una inflamación en el intestino que después nos hará batallar al momento de evacuar.

• Carnes rojas:

si, al referirme a carnes rojas abarcamos a sus derivados, embutidos entre otros. Son alimentos pesados de digerir para nuestro intestino y aún más cuando los consumimos en la noche puesto que le estaremos dando un triple trabajo a nuestro organismo.

Como Hacer Un Lavado De Colon en Casa

Como hacer un lavado de colon en casa

Como hacer un lavado de colon en casa

Verduras sugeridas para un lavado de colon

Sabías, que puedes realizarte un lavado de colon desde casa, y que no tendrás que pagar demasiado por la gran ayuda que te aportara al ingerirlos?. A continuación, te detallare las más conocidas y que no comprendías de tal utilidad.

Espinaca

Nos ayuda a combatir molestias como estreñimiento pues aumenta la evacuación, es un alimento recomendable por médicos a pacientes que sufren de gastritis.

Apio

Nos ayuda a barrer toxinas y a su rápida eliminación de heces fecales al favorecer a la saliva y gases gástricos.

Alcachofa

Una de las mejores verduras a la hora de la limpieza del colon nos ayuda a la rápida desinflamación del área afectada producto de una mala alimentación.

Calabaza

Es un depurativo fundamental a la hora de la eliminación de toxinas. Estudios médicos recomiendan el consumo ya que tiene propiedades anticancerígenas.

Cada una de las alternativas antes expuestas serán de gran ayuda para ti

Ahora quiero que comprendas, que la sugerencia no es eliminar los alimentos expuestos anteriormente de tu lista de comidas, a lo que vamos es que los debes consumir en pequeñas porciones, evitarlos continuamente, si es posible, tener en cuenta como preparas tus alimentos y como los acompañas.

Te compartiré una frase que me pareció interesante y deseo que la conozcas ,espero que se vuelva parte de tu vida. “Mucho de algo no es bueno”.

Nada como aprender cómo hacer un lavado de colon de forma natural, ¡ahora bien! tienes la información a la mano, dependerá de ti ponerlo en práctica, claro si deseas cuidar lo más preciado como lo es tu cuerpo.

Te dejo con una frase que nos dice: Saber y no hacer, es no saber. Te invito a seguirme en mi blog, obtendrás información que te ayudara a llevar una vida sana. Esto continua no solo depende de mi persona, tu como lector puedes compartirlo, así como tu llegaste a mi blog y fue de utilidad lo puede ser para alguien más

Deja Aqui tu Comentario