Conoce Los Hábitos Que Hinchan El Colon

Conoce Los Hábitos Que Hinchan El Colon
5 (100%) 2 votes

Este articulo esta dirigido a ti estimado amigo, porque hemos visto la necesidad que puedas identificar todos y cada uno de los malo hábitos que inflaman tu Colón, en algún momento tu vientre se ha inflamado, muchas veces uno no se da cuenta que se llega a inflamar, esfuérzate para abandonar esos malos hábitos, ya que puedes tener una mejor calidad de vida y salud.

Las consecuencias llegan a ser grave porque el intestino comienza a padecer muchas enfermedades inflamatoria con la colitis, crohn y muchos de los hábitos que practicamos influyen para que se pueda desarrollar muy fácilmente.

Si te sientes cansado y quieres dejar de padecer de la inflamación tan molesta del vientre y sentirte más liviano, también tienes que ir dejando de una forma poco a poco esos hábitos alimenticios, Cuando hablamos de objetivo quiere decir que hagas una pequeña modificación o cambio todos los días, hasta que tu cuerpo asimile y llegue a acostumbrarse y puedas gozar de los beneficios.

9 Hábitos que inflaman el colon

Habitos que inflaman tu colon

Hábitos que llegan a inflamar el colon

1: Comer alimentos ricos en grasas o refinados.

Todos los alimentos a base de fritura y harina son Realmente difícil y complicado de digerir ya que estos alimentos nos causan una sensación de mucha pesadez e indigestión.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como limpiar el colon de forma casera y natural

2: Comer comida muy condimentada e irritante.

Te ha pasado que cuando consumes un platillo con pimienta o ya sea con chile, mostaza o vinagre,o sientes una sensación en tu estómago que te produce mucho ácido para digerir.

Esto es un proceso que provoca inflamación o irritación estomacal.

3: No realizar ejercicio.

Científicamente se ha demostrado y comprobado que el sedentarismo favorece a una inflamación abdominal, por lo que está actividad física como mínimo 30 minutos se debe realizar, con estos 30 minutos de ejercicio involucra el estrés, mejora tu digestión y le das oxígenacion a tu cuerpo.

4: Viviendo estresado.

Cuando comenzamos a hablar de estrés realmente nos impacta de una forma negativa y muy directa a nuestro intestino, porque éstos registra una disminución en la absorción de nutrientes,

Ya que reduce la oxigenación al intestino y viene a ser de menor flujo de sangre que llega al sistema digestivo.

5: Fumar cigarro.

Realmente la gran mayoría de las personas en un buen porcentaje consumen o tiene el hábito de fumar ya que cuando tienes este habito comienzas a absorber aire que se va directamente al estómago ya que esto provoca que generes gases y malestares estomacales.

6: Tomar bebidas alcohólicas.

El tomar bebidas alcohólicas realmente irrita tu estómago y favorecen a la inflamación. te recomendamos en este artículo que la reemplaces por agua natural o de sabor y con poca azúcar.

7: Obviar el desayuno, almuerzo o cena.

Podemos decir cuando obvias una comida tus niveles de insulina aumenta o crece más sientes la necesidad de estar comiendo todo el día y elegir alimentos ricos en calorías y harina.

Esto realmente da lugar a la acumulación de grasa en el abdomen.

Haz Click Aqui Para Leer:  Poderosas y Efectivas Pastillas Para Limpiar El Colon

Esto tiene como objetivo evitar la inflamación del colon ya que tengamos una dieta saludable así como evitar las bebidas,gaseosas y productos lácteos.

No olvides encontrar una actividad deportiva o cualquier otra ya que estar relajado es muy indispensable para mantener una buena salud digestiva

8: Bebidas con gas.

Un estudió realizado en Estados Unidos ha demostrado que el consumo de refresco aumenta y propiciar la inflamacion y hace resistencia a la insulina.

Esto es muy importante muchos refrescos contienen demasiado sodio ya que esto realmente favorece a una retención de líquido y la inflamación.

Michael profesor de la universidad de TEXAS, afirmó que el sodio puede ocasionar una sed muy excesiva que con regularidad se llega a confundir con hambre, y esto sólo favorece al consumo de más calorías.

9: Masticar chicle.

El hecho de masticar chicle sólo ayuda a comer menos, y los alimentos que introducimos podrían ser menos nutritivos.

Así las personas que mastican chicle no tienen apetito de consumir frutas ya que son más propensas a consumir alimentos chatarra como papas fritas y dulces.

Otro problema que existe de masticar chicle,hace que consuma una cantidad excesiva de aire,esto puede ocasionar dolor abdominal o hinchazón al igual que otros problemas complejos gastrointestinales,otra de las consecuencias de masticar chicle ya sea libre de azúcar.
Puede causar caries dental esto viene a provocar la liberación de mercurio de los empastes.

En su gran mayoría de las de los chicles sus ingredientes contienen endulsantes artificiales ya que éstos pueden dañar tu salud, aunque esten libres de azucar.

Problemas gastrointestinales

Sólo genera que podamos ingerir más aire toma esto puede causar Dolor e hinchazón abdominal,esta es una característica del síndrome de intestino irritable.

Haz Click Aqui Para Leer:  7 Días De Menú Para Colon Irritable Recomendado

Ya que cuando masticamos chicle inmediatamente enviamos señales fisicas a nuestro cuerpo ya que estas estan apunto de recibir alimentos.

Ya que por esta señal las enzimas los ácidos se llegan a activar cuando masticamos chicle son liberadas, pero sin los alimentos que tienen el propósito de digerir.


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Deja Aqui tu Comentario