Como Limpiar El Colon Con Enemas De Café En 2 Importantes e Increíbles Recetas
5 (100%) 2 votes

Antes de presentarles el artículo de hoy, darles mis saludos cordiales, a cada uno de ustedes mis estimados amigos.

Tal vez te has preguntado qué es un enema de café ? Simplemente se trata de una hidroterapia herbal que se practicaba en la antigüedad, esta consiste en llenar una bolsa de enemas con tan sólo una mezcla de agua y café, estás introducida por el recto, la misma se queda dentro por unos 15 a 30 minutos antes de ser expulsado en el retrete.

Sabías que la planta de café por mucho tiempo ha sido medicina herbal chamaica, esto se ha dado hace miles de años  con el único objetivo de como limpiar el colon con enemas de café

Según la opinión del doctor Wilson, un enema de café está incluido en una lista de terapias del manual me re hasta el año 1984.

Ahora una de las razones porque se dejaron de utilizar tendríamos que preguntarle a George. Quizás en un momento esto fue de inspiración para crear su famoso libro.

Y no sé tal vez una incógnita en tus pensamientos, porque realizarse un enema de café ?

Porque simplemente supongo que si estás siguiendo el artículo de Destructor de la diabetes, no creo que estés caminando con un cigarrillo en tu boca.

Pero si te das cuenta todas las personas estamos expuestas a ser contaminados por el ambiente en que vivimos juntos el humo pasivo, y el agua tradicional, todos estos residuos tóxicos pueden probablemente permanecerá en tu cuerpo durante décadas.

Es por esta razón y la principal diría para que puedas usar enemas de café en la desintoxicación de todo tu cuerpo.

2 Nuevas Tendencias De Como Limpiar El Colon Con Enemas De Café

nuevas formas de como limpiar el colon con enemas de café

tendencias de como limpiar el colon con enemas de café

Para poder realizar un enema de café es algo simple y sencillo aquí te daré los siguientes detalles.

1: Primer Enema con Café

Para empezar hay varias formas de preparar el café para realizar un enema, desde una cafetera normal o podría ser también un pre colador, al vapor.

La verdad que no soy un experto en café, desconozco mucho método o procedimiento que hay.

Ya que en los últimos preparados he utilizado prensa francesa, eso es cuando pongo café a mis latidos. Y en todo caso si no tienes nada para hacer café puede usar una sartén ya que es simple y fácil.

Tienes que poner 80ml de agua en la sartén, preferencia que sea de acero o cerámica. Te aconsejo que utilices agua destilada o mineral, aunque también en último caso podría utilizar agua de grifo filtradas También sirve.

Enseguida tienes que añadir media o en todo caso 2 cucharadas soperas de café, la temperatura tiene que subir la hasta que comience a hervir.

Cuando veas que el agua y el café estén ir viendo, comienza a reducirle el calor y déjalo hervir a fuego lento, en un tiempo de 10 minutos.

Para finalizar apágalo y Pon en la sartén en una superficie sin calor. Ahora tienes que poner 250 ML de agua, y el café tiene que estar a una temperatura ambiente.

Y si está todavía se encuentra caliente tienes que esperar un poco que se enfríe. Recuerda que un café calientito es para degustarlo y mucho mejor si es en la época de invierno.

Para realizar el enema de café tiene que colocar el café en la bolsa de enema y por supuesto asegurarte que playas filtrado bien el café, imagino lo último que deseas tener café en granos en tu retaguardia.

Comienza introducir el café en la bolsa de enema si ya se encuentra a una temperatura ambiente. Si el café está muy caliente aún puedes añadir una porción de agua.

Esto es muy importante tienes que sacar el aire de la bolsa del enema, ya que si olvidas o no lo hace te va a resultar un poco retener ese líquido el tiempo necesario.

Ahora también hablaremos el tema de lubricante ya que esto viene a ser opcional, pero siempre es de mucha ayuda.

Lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de aceite de oliva o de coco a la entrada del enema, ya que esto facilita las cosas mucho mejor.

 Lo interesante de esto es que es muy fácil y se vuelve todo el procedimiento 2 veces mucho más fácil y bueno.

2: Segundo Enema con café

El poder realizarse un enema de café es muy recomendable porque es parte del proceso de desintoxicación, ya que por mucho tiempo tenemos acumulado toxina que están presente en nuestro cuerpo por largos periodos.

Y esto es a consecuencia por la comida que ingerimos, también el agua que bebemos Y por supuesto el aire que respiramos está lleno de muchas toxinas.

Ya que ésta toxinas se filtran a través de nuestro hígado, diremos también que la bilis lleva estas toxinas al intestino para luego ser eliminadas.

Para realizar este preparado de enema con café Solamente tienes que tener los siguientes ingredientes:

 3 cucharadas de café molido no es permitido el instantáneo y no descafeinado te aconsejo que compres café Emir, cafetos, superama. Luego solamente tienes que agregar el café a 250 ml de agua, hervir por unos 3 minutos para luego hacer a reposar por 20 minutos.

Haz filtrar y agregar otro 250ml de agua para que pueda rebajarlo y luego poner en la bolsa a una temperatura ambiente, no tiene que ser ni frío ni caliente.

Enseguida recuéstate al lado izquierdo, una posición fetal, ya que de esa manera podrás introducir el tubo del enema, y comenzar aplicarlo de espacio y poder retener de 5 a 7 minutos.

Una sugerencia que debes tomar en cuenta, nunca realices este enema con café por las noches.

Los grandes beneficios de realizarse un enema con café son los siguientes: Es un poderoso de gente que limpia tu Colón.

Diluye todas las toxinas en el intestino grueso, hígado se comienza a sobrecargar menos. Otro es que la cafeína comienza a ser absorbido por los vasos sanguíneos del recto, es decir llega a la circulación y para en el hígado, es en ese lugar que la enzima llamada fosfatasa deshidrogenasa aumenta su poder como antioxidante.

También eliminar o expulsar toxinas que están pegadas en las comidas como la carne y aquellos productos enlatados.

También comienza a crear las mejores condiciones para que se desarrolle la flora bacteriana buena ya que está cumple a cabalidad su misión como limpiadora, aun así es recomendable que ingieras pro biótico o en todo caso flora.

Esto es muy cierto que también puede sustituir enema de wheat grass tan solamente con 3 cubitos de hielo diluidos en 2 tazas de agua hirviendo. Lo que tienes que hacer es poner el enema a una temperatura ambiente.

Como conclusión puedo decir que el enema de café es un método con muchas décadas, de historia y con muchas experiencias.

El enema de café para muchas personas viene a ser un método seguro y con resultado óptimo, para él los residuos del colón y por supuesto para Elevar la desintoxicación del hígado.

En la actualidad en los sectores urbanos, podemos grandes y numerosos problemas digestivos y de desintoxicación. Entonces las personas han tomado el enema de café como otra arma poderosa y arsenal.

Bueno ha sido un gusto preparar este artículo para cada uno de ustedes amigos.

Saludos.


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Llegaste Buscando

  • enemas de café para el colon irritable
  • porque los enemas de cafe se deben hacer en posición fetal
  • cafe agua hielo enemas
  • como limpiar enema
  • enema con hielo
  • enemas de
  • enemas para limpiar el colon
  • primer enema
  • usarenemasdecafe