Como Limpiar El Colon Antes De Tener Relaciones
3.6 (71.43%) 56 votes

Primeramente darles cordial saludo, a cada unos de ustedes, estimados amigos, en nuestro articulo de hoy veremos la importancia de cómo limpiar el colon antes de tener relaciones, ya que es un acto muy apetecido para las personas que practican tal acto sexual.

Cuando se desea tener sexo anal, practicando de una muy adecuada, ya que el sexo anal bien a ser muy sano así como el sexo común que se tiene, es decir la vagina. Todas las personas que practican el sexo anal es porque realmente les causa un placer único, el ano es una parte de nuestro cuerpo considerada entre las más erógenas.

Ya que muchas personas normales vamos a decir, que las personas gay practican también el sexo anal. Es decir que la no contiene dentro de sí muchos nervios que cualquier otra parte o área del cuerpo masculino así también como el cuerpo femenino, vamos a decir con excepción del clítoris.

No hay ningún misterio en decir que el sexo anal dentro de la vida sexual de muchas personas es practicada con regularidad. Cuando estamos hablando del sexo anal puede ser variante, simplemente el propio o no de la pareja con un dedo que esté lubricado, o también meter varios dedos, o completamente dentro de la relación anal.

Todas estas prácticas son físicamente muy placenteras, sí realizar un lavado de tu ano no habrá nada que sea repulsivo sobre ello. Uno de los grandes tabú con respecto hacia el tema anal creo que viene a ser muy antiguo, tampoco no hay una razón médica hacia lo que tu sabes lo que estás haciendo.

Si tienes mucha preocupación acerca del mantenimiento de la limpieza de esa área de tu cuerpo. En todo caso te recomiendo a que te asegures qué ayas ido al baño antes de jugar y lava tu ano exteriormente, y si te desea realizar una limpieza interior lo puedes hacer con un enema.

Si el tema radica en que te quieres sentir limpio para disfrutar de un sexo anal, podemos decir que no es demasiado importante estar tan limpio como uno piensa, déjame decirte que es muy importante a pesar de todo usar ciertas técnicas seguras dentro del sexo anal.

Aquí te dejo dos importantes formas de cómo realizar una limpieza de colón antes de tener sexo :

2 Fantásticas Formas De Cómo Limpiar El Colon Antes De Tener Relaciones

fantasticas fromas como limpiar el colon antes de tener sexo

Fantásticas Formas De Cómo Limpiar El Colon Antes De Tener Sexo

1: Lavativa casera y agua templada

Esta forma de limpiar el colon es muy sencillo, es como si fuera a una farmacia y harías una compra de una “pera”, porque el sistema te aplicarás es sumamente sencillo y no tiene contraindicaciones, solamente se trata de introducir 250 o 500 cc de agua templada dentro del recto y sólo tienes que aguantarlo por un poco de tiempo.

Cuando comiences a eliminar solamente arrastrara mucha cantidad de suciedad, tienes que volver a repetir por lo menos una dos o tres veces y con esta operación tú colón estará mucho más limpio, ahora si la penetración viene a ser un tanto muy profunda, va a salir con un poquito de manchado.

Pero recuerda lo que estas penetrando es el anito y por lo tanto  tu sabes que hay dentro. Te recomiendo que no utilices en mí más bebidos, porque viene muy peligrosos, ya que estos te harán perder una gran cantidad de sales minerales y te provocará un decaimiento corporal.

Otra recomendación importante es que tengas en cuenta un buen lubricante para la penetración, ya que esto ayuda a mucho porque viene a ser como un relajante muscular, llamados esfínteres el primero es un exterior ya que con estos realizamos movimientos y y que también nos relajamos a la voluntad que deseamos, ya que comúnmente se ha llamado ojete.

Y hay otro esfínter interno que no podemos controlar a nuestra voluntad, ya que el que puede manejar Este esfínter es el relajante muscular, qué te dará una ayuda enorme para que puedas relajar el esfínter interno y por lo tanto para que la penetración no sea dolorosa sino que puedas disfrutar.

Otro. que qué y que tenga mucho cuidado al momento de realizar la penetración, tienes que realizar lo de una forma que no sea muy severa, sino la calma y delicadeza, por otro lado te recomiendo a que te tomes tu tiempo , para comenzar tienes que primero comenzar a dilatar el ano, empezando primero con un dedo luego introduces dos, para finalizar puedes introducir tres dedos.

Otra opción es que si puedes jugar con un vibrador pequeño también te facilitará mucho para realizar una dilatación suave. Al momento que sientas que tu ano ya está dilatado y relajado completamente, intenta penetrarlo con mucha tranquilidad y suavidad.

2: El enema

Al momento de hablar sobre el tema del enema, diríamos  mente que es una inyección de líquido a través del ano, pero la finalidad solamente es para que se realice una evacuación o eliminación.

Los enemas son por excelencia un limpiador de colón pero no solamente eso, bien tienen muchísimos beneficios extras. Tal vez te estás preguntando. Cómo puedo realizar un enema en casa ?

Es muy sencillo y práctico y te puedo decir que es relativamente seguro, diremos que lo enemas de alcohol no son tan buenos ni muy recomendados, si deseas realizar de una forma rápida simple pero con resultados efectivos para limpiar tu colón y por hígado, porque imagino que estás cansado de estar estreñido.

Te recomiendo que realices el enema de limpieza y el enema de retención. son excelentes para que puedas tener relación sexual placentera.

Espero que este articulo sea de mucha ayuda para ti, para que sepas como prepararte antes de tener una relación sexual con tu pareja. Si realmente este articulo es de mucha ayuda. Comparte con tus amigos y redes sociales. Un saludo cordial a cada uno en particular.


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Llegaste Buscando

  • lavado anal
  • limpieza anal
  • como limpiar el ano para tener relaciones
  • como hacer un lavado anal
  • como limpiar el recto antes de tener relaciones
  • como limpiar el ano para mantener relaciones
  • como hacerse un lavado anal
  • como limpiar el ano
  • como lavarse el ano para tener relaciones
  • como limpiar mi ano