Como limpiar el colon con Uvas

Como limpiar el colon con Uvas
Puntúa Tu Articulo

 😀 Como están mis queridos lectores, nuevamente me encuentro por aquí, para compartir esta interesante temática, que es: Cómo limpiar el colon con uvas ?

Para desintoxicar el organismo o limpiar el colon existen diversas maneras de realizarlo y una manera muy sencilla que vamos a conocer, aparte de ser bastante económica,  saludable y sobre todo muy rico de consumir, estamos hablando de la Uva.

Asimismo ayuda a mejorar mucho tu salud, todos conocemos esta fruta que es rica en vitaminas A,B y C, aparte de contener glucosa, cobre, magnesio, fósforo y hierro, nos ofrece grandes beneficios para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.

Bueno, te invito a que tomes nota, es muy importante este tema para ti.

Cómo limpiar el colon con uvas

COMO LIMPIAR EL COLON CON UVAS.

COMO LIMPIAR EL COLON CON UVAS.

Para desintoxicar el organismo o realizar la limpieza del colon solo necesitaras consumir uvas o zumos de uvas durante 3 a 5 días.

En el cual esta fruta es muy efectiva en la limpieza del organismo, suprimiendo así las toxinas de la sangre limpiando ciertos desechos que se pueden encontrar en el hígado y en los riñones.

Por lo general sabemos que debido a la mala alimentación se comienzan a acumular ciertas toxinas y mucosidades en nuestro organismo y comienzan la aparición de diversas enfermedades.

Y en el momento de realizar una desintoxicación a nuestros órganos y a la sangre, observamos claramente que la recuperación es notoria; Asimismo prevenimos muchas enfermedades y comenzamos a recuperar nuestra salud y a calmar ciertas  molestias.

Haz Click Aqui Para Leer:  Té para desinflamar los intestinos y el colon

Es importante que se debe considerar dos Fuentes básicas e importantes:

– Debes tomar como único alimento la uva durante la desintoxicación o limpieza del Colón, lo único que puedes consumir ante este tratamiento es agua.

– Es recomendable que este tratamiento se realice entre 3 y 5 días; algunas personas llegan a estar hasta 15 días con el ayuno de la uva pero esto es opcional.

Beneficios que nos proveen la desintoxicación y limpieza del Colón con uva

Entre los beneficios que contamos y nos proporcionan esta fruta, son los siguientes:

  1. Durante la desintoxicación y en la limpieza del hígado nos ayuda a suprimir los cálculos de la vesícula y asimismo ayuda en un buen funcionamiento en los intestinos.
  2. Colabora en la limpieza y reparación de la mucosa del estómago proporcionando una gran recuperación de gastritis, úlceras y cuidando la existencia de la acidez estomacal.
  3. Desaparece por completo las inflamaciones y lleva un buen control sobre la hipertensión arterial.
  4. Ayuda a la disminución de peso.
  5. Mejora los problemas de artritis, reuma, dolores en la articulación, cálculos en los riñones.
  6. Aparte de ayudarnos con la hidratación, favorece con un rejuvenecimiento en la piel.
  7. Elimina la presencia de la esclerosis y de cáncer.
  8. Colabora en suprimir la retención de líquidos.

Definitivamente pensar que hay complicaciones con esta dieta de la uva para desintoxicar el colon, déjame decirte que no lo hay! sólo hay que tener muy en cuenta la cantidad que se va a consumir diario.

Lo correcto para consumir diariamente esta fruta y beneficiarnos de sus ricas propiedades  es de 1 ½ kg.  a 3 kg. de uva, asimismo lo recomendable es consumir en pequeñas porciones esta fruta, justo en el momento que nos de hambre consumirla.

Haz Click Aqui Para Leer:  Conoce Los 9 Alimentos Cotidianos Para La Limpieza Del Colon

Favorablemente se aconseja también lavar muy bien las uvas y comerlas con la cáscara, ya que en esta pequeña piel de la uva se encuentran maravillosas propiedades.

Algo muy importante que no sea mencionado es que la Uva no puede ser utilizada ni consumida por personas diabéticas debido a que esta fruta contiene mucha azúcar, antes de realizar cualquier otro tipo de dieta siempre es bueno y se conseja a aquellas personas que poseen diabetes siempre consultar a su médico.

Jugo de uva

Ingredientes:

  • 5 tazas de uva
  • 2.5 litros de agua

Preparación:

  1. Primero lavar muy bien las uvas.
  2. Quitar las semillas que contienen las uvas.
  3. Luego agregar las Uvas en la licuadora con un poco de agua.
  4. Una vez ya licuado, colar el jugo y vaciar en la jarra donde se encuentra el resto del agua, mezclarlo bien y llevar al refrigerador.

También es maravilloso mencionar que esta riquíma fruta que generalmente conocemos es excelente consumirlo para un cuerpo hinchado, en el cual no significa que te encuentras gordito o gordita sino que sufres de retención de líquidos.

Asimismo es considerado como un energizante, esta fruta al ser consumida te ayuda a estar despierta, con fuerzas renovadas, ligera y con mucha energía.

Las uvas tienen bastantes azucares pero son azucares naturales, no tienes porque preocuparte, el cual estos aportan energía y ayudan a la pérdida de peso.

Algo muy importante de mencionar, es respetar el tiempo de la dieta de uva para desintoxicar el cuerpo.

Bien!, como siempre espero que cada tema compartido sea de gran beneficio para ti que me acompañas, también aprender, espero que esta vez haya sido de tu agrado esta información, compártelo en tus redes sociales, todos necesitamos informarnos para empezar a cuidar nuestra propia salud. Gracias!

Deja Aqui tu Comentario