Como Limpiar el Colon Con Sal Marina

Como Limpiar el Colon Con Sal Marina
Puntúa Tu Articulo

Hola!, el día de hoy hablaremos sobre cómo limpiar el colon con sal marina ? bueno, al realizarte una limpieza de Colón con sal marina, esta acción  ya viene de hace muchos años atrás, de la India.

Me imagino que tú al igual que mi persona no sabíamos que la sal era beneficiosa para un desintoxicación, cierto? o tú ya tenías conocimientos sobre eso?, bueno, si ya tenías algo de conocimiento sobre la sal, muy bien! entonces daremos una repasada y si fuera al contrario pues vamos aprender.

Te hago la invitación que tomes nota, siempre es bueno aprender.

Cómo limpiar el colon con Sal Marina

COMO LIMPIAR EL COLON CON SAL MARINA

COMO LIMPIAR EL COLON CON SAL MARINA

Técnicas para una limpieza del colon

Para eliminar aquellos desechos retenidos en el intestino de nuestro cuerpo sería recomendable que el agua llegue a pasar por nuestros intestinos para que cierto residuos que quedan en el sea  suprimido  totalmente.

Para que se pueda dar esta función en nuestros intestinos y sea concentrado logrando una desintoxicación del colon, la manera de hacerlo  es realizar la técnica de la sal marina, esto con el objetivo de mejorar el funcionamiento de nuestro órgano digestivo.

Sencillamente existe mucha persona que se han preguntado  cómo limpiar el colon naturalmente?, en el cual existen muchas técnicas de poder hacerlo y sobre todo utilizando medicina natural.

Haz Click Aqui Para Leer:  Medicinas para el Colon Irritable

De tal forma, consumir el agua salada, viene hacer una mejor técnica y a la vez  nos ayuda a obtener una buena limpieza en el colon y asimismo como lo mencione anteriormente logrando que nuestro sistema digestivo comience a tener un buen funcionamiento a través de esta técnica.

Consumir la preparación de la sal marina disuelta en agua en ocasiones se puede agregar un poco de zumo de limón, esta bebida natural nos ayuda a limpiar efectivamente aquellos residuos existentes en el cuerpo y al mismo tiempo a suprimir las toxinas y mejorar nuestra digestión sobre todo.

Suena un poco incierto, verdad?, que esta medicina natural solo con la sal sea efectivo la limpieza del Colon, como y lo mencioné antes esta técnica viene siendo utilizada ya hace muchos años atrás y debido a la utilización frecuente que realizaban antes, parece ser mucho más efectivo que muchos métodos naturales que existen para limpiar nuestro colon.

Propiedades y beneficios de la Sal Marina

La sal marina viene hacer un producto natural muy popular que de hecho viene también hacer una composición que pasa por procesos industriales y a la vez se destaca por contener minerales esenciales así favoreciendo a nuestro organismo.

Aunque tenemos que tomar en cuenta que no todos conocen sus maravillosas propiedades que posee este producto pero en este artículo lo vamos a aprender y ente ellos son:

  1. Refuerza el sistema inmunitario:

De acuerdo a los beneficios que contiene este producto que es la sal marina vienen a ser útiles para incrementar la producción de anticuerpos por parte del sistema inmunitario, el consumo de mínimas porciones de producto colabora en evitar resfríos, gripe y entre otras infecciones virales que afectan al organismo.

  1. Colabora a alcalinizar el cuerpo:

Es bueno mencionar que este producto ofrece una gran aportación debido a sus minerales, en el cual nos ayuda a regular el pH de la sangre, realizando la eliminación de las toxinas y ciertos compuestos ácidos que pueden presentarse en nuestro cuerpo.

  1. Combate el asma:

La sal mineral otra de sus acciones beneficiosas es combatir el asma. Por ciertas irritaciones de las vías respiratorias en el cual este producto colabora en disminuir el exceso de flemas evitando la obstrucción de los conductos respiratorios.

Asimismo es beneficioso para los pacientes con asma qué les ayuda a calmar sus dificultades de respirar.

  1. Cuida la salud cardiovascular:

Preparar una media cucharadita de sal marina en agua tibia y consumirla nos ayuda a prevenir los altos niveles de colesterol y presión arterial.

Haz Click Aqui Para Leer:  Té para desinflamar los intestinos y el colon

Es bueno recalcar que este producto no es bueno para los hipertensos.

  1. Calma los dolores musculares:

Como este producto contiene un alto nivel de potasio y magnesio, en el cual minerales esenciales para un mejor funcionamiento de los músculos, de tal forma la sal ayuda a disminuir la tensión.

  1. Lucha contra la depresión:

Este producto ayuda a disminuir el estrés y la depresión.

  1. Favorece la digestión:

Gracias al aporte de cloruro que contiene este producto ayuda a que en la digestión puedan removerse aquellos residuos almacenados en nuestro organismo.

  1. Colabora en el descanso:

Este producto gracias a su capacidad de producir melatonina, colabora en el relajamiento del cuerpo y la mente causando en las personas un mejor sueño y sin interrupciones.

  1. Optimiza las funciones cerebrales:

De acuerdo a los minerales que contiene la sal ayuda a un buen funcionamiento del cerebro dando como resultado una buena concentración y una buena memoria.

  1. Evita el envejecimiento prematuro:

De acuerdo a su contenido antioxidante y alcalino de la sal evita el envejecimiento prematuro de las células, en la cual nos colabora disminuir el riesgo de padecer enfermedades crónicas tanto físicas como mentales.

Se recomienda que el consumo de esta bebida es importante tomar en cuenta lo siguiente:

  • Las mujeres embarazadas no pueden consumirlo a no ser que sea recomendado por su médico.
  • Antes de consumir la bebida consultar con el médico.
  • Debe consumirse esta bebida en ayuna.
  • No debe realizarse en días laborales.
  • Solo este tratamiento se realiza 1 vez al año.
  • Antes de realizar este tratamiento es bueno que una semana antes disminuir el consumo de alimentos refinados, cárnicos, lácteos; comer mas vegetales, frutas y fibras.
Haz Click Aqui Para Leer:  Como limpiar el colon con Uvas

 Agua natural con sal y limón

Ingredientes:

  • 2 cucharillas de sal marina pura.(no yodada)
  • 1 lts. De agua caliente
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación:

  1. Colocar al fuego el agua para que caliente, no debe hervir.
  2. Luego en el frasco agregar los demás ingredientes y el agua que se ha calentado.
  3. Batir o agitar bien la mezcla.
  4. Finalmente consumirla por la mañana.

Una vez consumido la bebida, acostarse en la cama de un lado y empezar a masajearse el abdomen, luego lo mismo hace pero hacia otro lado.

Tome en cuenta que al consumir la bebida, en el momento le dará las ganas de ir al baño,  lo hará frecuentemente significando que nuestro colon esta en un proceso de limpieza.

Finalmente limpiar el colon es un gran beneficio para nuestra salud, así evitamos ciertas enfermedades y problemas que puedan presentarse, amiga o amigo te invito a que compartas en tus redes sociales esta información para que llegue a otras personas y de la misma manera que ha significado para nosotros sea de ayuda para ellos.

Saludos!


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Deja Aqui tu Comentario