Como limpiar el colon con pasas

Como limpiar el colon con pasas
Puntúa Tu Articulo

 😉 Estimados lectores, la temática de hoy es: Cómo limpiar el colon con pasas?, me imagino que ya has leído algo referente al colon sino es así , pues déjame explicarte a grandes rasgo que el colon es el órgano que cumple un papel muy importante en nuestro cuerpo.

Por lo tanto es aquel que expulsa todo residuo acumulado y toxinas del organismo, y al no realizarle una limpieza, comenzamos a percibir ciertas molestias estomacales y enfermedades, esto debido a la mala alimentación que tenemos día a día.

Bien! aprendamos uno de los métodos para limpiar el colon y asimismo evitar una serie de enfermedades.

Como limpiar el colon con pasas.

COMO LIMPIAR EL COLON CON PASAS.

COMO LIMPIAR EL COLON CON PASAS.

Las ciruelas pasas tienden hacer unas frutas que en el cual son sometidas a un desarrollo de secado obteniendo un secado natural a través de la acción del sol.

Actualmente el desarrollo del secado ya es realizado por medio de aplicaciones de calor de hornos artificiales, muy apartados de los factores climáticos.

Las ciruelas pasas son excelentes elementos para una limpieza de Colón, el cual actúa como un laxante y contienen una gran serie de antioxidantes, potasio, vitaminas A y fibra dietética.

Las ciruelas pasas nos colaboran en Ricas fibras para que el colon recupere su funcionamiento normal y saludable.

Haz Click Aqui Para Leer:  5 Causas Del Colon Irritable Que Debes Conocer

Propiedades de las ciruelas pasas o ciruelas secas.

Como mencionamos anteriormente las ciruelas secas, años antes pasaban por un proceso de secado tradicional, es decir, bajo el sol.

Los beneficios que posee las ciruelas secas al igual que las ciruelas frescas, primero es necesario mencionar para tener clara la comparación entre ellas, el cual aunque las ciruelas secas pierden cierta cantidad de agua debido a su secado, pero sus propiedades de ambas llegan a ser las mismas.

De tal forma las ciruelas secas pierden una cantidad de agua calculando 3 veces más que su peso para ser convertida en ciruela seca.

Las ciruelas secas proveen mucha energía, el cual viene a ser muy beneficioso para las personas que realizan:

  • Grandes trabajos físicos,
  • Para los deportistas,
  • Hasta es útil para los estudiantes
  • Personas que trabajan intelectualmente.

De acuerdo a investigaciones las ciruelas pasas poseen 5 veces más de hidratos que las ciruelas frescas, en el cual éstas llegan hacer reservas auténticas de energía pero con un pequeño volumen.

Las ciruelas secas son recomendadas para atletas y deportistas, asimismo esta fruta seca combate el cansancio y es muy buena para aquellas personas que desean subir de peso.

Es necesario conocer que 100 gramos de ciruelas secas vienen a contener 239 calorías; asimismo vale mencionar que un par de ciruelas secas llegan a contener 60 calorías es como estar consumiendo 1 manzana o 2 nueces.

La solución al estreñimiento:

Las ciruelas secas son muy ricas en fibras por el cual nos colabora en combatir el estreñimiento y evitar las hemorroides.

El famoso tratamiento para combatir el estreñimiento con ciruela seca es hacerlo por la mañana, es decir, consumir en el desayuno dos o tres ciruelas secas.

Haz Click Aqui Para Leer:  Conoce Las 5 Verduras Efectivas Que Limpiaran Tu Colon

Obviamente hay que mencionar que se tiene que dejar remojando con agua una noche antes, para comerlas al día siguiente; y una vez consumidas por la mañana estás ciruelas secas, hay que masticarlas bien y luego beber el agua donde se ha remojado estas ciruelas durante la noche.

También es importante consumir un zumo de ciruela pasa, medicina natural que es considerada muy importante para sanar el estreñimiento.

A continuación aprenderemos a preparar un riquísimo  jugo de ciruela para limpiar nuestro organismo:

Cada vez es más popular la limpieza del colon y eso es bueno porque tenemos a disposición muchos productos en el mercado y solo depende de nosotros para empezar a tener un nuevo cambio de alimentación saludable. Entre uno de estos métodos de limpieza de colon tenemos:

Jugo de ciruelas pasas

Ingredientes:

  • 5 a 10 unidades de ciruelas pasas sin semillas
  • 8 onzas de agua

Preparación:

  1. En una licuadora agregar las ciruelas y el agua, licuar por varios minutos, hasta que las ciruelas pasas estén bien trituradas, el tiempo que tomaría seria aproximadamente unos 3 a 7 minutos.
  2. Consumir este jugo de ciruelas en el desayuno y otro en la cena, consumirlo por 3 días.
  3. Luego de ese tiempo puedes reducir a consumir solo 1 vaso en el desayuno.

Te de ciruela pasas

Ingredientes:

  • 1 ½ taza de agua
  • 10 ciruelas pasas

Preparación:

  1. Hervir el agua, y a su primer hervor agregar las ciruelas y dejar a fuego lento durante 5 minutos más.
  2. Una vez transcurrido el tiempo, consumir el té dos veces al día, 30 minutos antes del desayuno y de la cena durante 3 días seguidos.

Las ciruelas frescas al igual que las ciruelas secas, ambas contienen poca grasa y el poder calórico que presentan viene de los hidratos de carbono, desarrollando mucha energía  y beneficiando la conserva más tiempo en el organismo.

Haz Click Aqui Para Leer:  Conoce Los 9 Alimentos Cotidianos Para La Limpieza Del Colon

Bueno, no está nada difícil prepararse esta medicina natural y ahora solo falta que tú empieces a decidir un cambio de vida en ti para evitar ciertas enfermedades que puede provocar un mal funcionamiento en el colon.

Asimismo pedirte que me ayudes a difundir la información a tus amistades, que puedas compartirlo por  en tus redes sociales, en la que frecuentes más, así ayudamos a muchas personas a considerar un nuevo habito saludable.

Saludos!


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Deja Aqui tu Comentario