Como limpiar el colon con Limón

Como limpiar el colon con Limón
Puntúa Tu Articulo

😀 Que tal mis queridos lectores, hoy tendremos un tema muy importante de que hablar y se trata de: cómo limpiar el colon con limón, sabias eso?, que el limón es una fruta muy beneficiosa y con ricas propiedades que en el cual nos ayuda a evitar ciertas enfermedades.

Bueno, te invito a que tomes nota porque es de gran importancia para tu salud, y no está demás conocer y probar la medicina natural.

Como limpiar el colon con Limón

Como limpiar el colon con Limón

Como limpiar el colon con Limón

Bebida Natural con Limón

Ingrediente:

  • 1 limón
  • 1 pisca de sal
  • 1 Taza de agua mineral
  • 1 cucharadita de miel

Preparación:

1.- En una taza agregar el jugo del limón.

2.- Luego agregar el agua mineral, la sal y la miel, batir con una cuchara.

3.- Consumirla en ayuna.

Este remedio casero es recomendable consumirlo siempre en ayunas para la limpieza del colon y expulsar las toxinas para que no se acumulen en el organismo.

Esta preparación natural con limón no solo ayuda en la limpieza del colon sino también  nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, a parte cuida nuestra piel, invade con una energía a nuestro organismo y evita el estreñimiento.

Si tú quieres empezar a cuidar verdaderamente tu salud, pues déjame decirte que debes empezar a consumir alimentos saludables, tales como: frutas, verduras, y el consumo diario de los 2 litros de agua.

Haz Click Aqui Para Leer:  Conoce Los Mejores Ejercicios Para El Colon

En que te aporta este remedio casero?

Bien! Lee con atención los aportes que nos proporciona esta combinación del limón, la sal, y la miel, son:

  1. Es una medicina natural 100% cierta.
  2. En la bebida no incluye ningún químico por el cual nuestro organismo está a salvo.
  3. Es sencilla de preparar y súper económico.
  4. Conservamos un colon limpio, libre de toxinas que nos cause problemas, lo mejor de todo cuida nuestra piel y tonifica nuestro sistema inmunológico ya dicho anteriormente.

Ahora conozcamos las propiedades que el limón ofrece:

El limón es una fruta cítrica bien conocida que contiene cualidades antioxidantes  y en virtud a su gran aportación en vitamina C.

De igual forma viene a ser utilizada para desinfectar heridas, a parte también es bueno cuando te cae mal la comida y cuando tienes algún tipo de alergia con solo consumir un limón con una taza de agua, la alergia desaparece.

También podemos mencionar que el limón es muy utilizado en las comidas y bebidas, como también en algunos postres, que en el cual viene a dar un toque de sabor exquisito.

Como podemos observar el limón está en todo momento a nuestro alcance pero no conocemos los grandes beneficios que nos puede aportar; sin embargo se debe considerar que con su mayor contribución en vitaminas, las cuales son: vitaminas del complejo B (B1, B2,B3 , B5, B6, PP); y entre sus minerales que posee tenemos: magnesio, potasio, calcio , fósforo , flúor, hierro y sodio. Esta fruta llega a ser un depurativo  de toxinas totalmente efectivo y antibacteriano.

Su mayor contribución de vitaminas “C”, el limón  nos ayuda fortalecer nuestras defensas, así mismo a evitar muchas enfermedades tales como:

  • Refriados y gripes: Siempre tenemos que tener en cuenta que de una simple gripe y aún más mal curada pasa a ser una enfermedad amigdalitis, pulmonía o asma; como veras es importante curar adecuadamente una gripe; se aconseja que para evitar a llegar a algunas enfermedades cuando sientas cierta o resfrió, es bueno que consumas el jugo de limón combinado con 1 cucharadita de miel.
  • Antiviral: El limón como también es considerado antibacterial, ya sabes que para combatir los virus debes consumir esta fruta.
  • Limpieza intestinal:
  • Antitumoral: Como el limón es considerado como un poderoso antioxidante, es totalmente recomendable incluirlo en tus comidas como en las ensaladas por ejemplo o beber bastante agua de limón, para que de esta forma se evite enfermedades cancerígenas.
  • Eliminar los cálculos que se presentan en el hígado y la vesícula: para que se consiga este objetivo, debes escurrir varios jugos de limón en un vaso y luego agregar el ½ vaso de aceite de oliva, es aconsejable beber antes de ir a la cama y en ayuna.
  • Regular el PH: Para regular los ácidos, es necesario beber el limón sin endulzarlo.
  • Ayuda al cerebro y al sistema nervioso: Se recomienda consumir la cascara rallada del limón porque esta contiene tengeretina, en el cual combate con los trastornos que puede ocurrir en el cerebro.
  • Evitar trastornos oculares: Es aconsejable beber agua con limón sin azúcar, para combatir cualquier trastorno ocular.
  • Diabetes y alergias: En este caso es recomendable consumir solo el jugo del limón
  • Ayuda a cicatrizar las heridas.
Haz Click Aqui Para Leer:  Purgantes Caseros Para Limpiar El Estómago

Siempre es bueno que se animen a limpiar el colon con continuidad para sentirte mejor y sin evidencias de ciertas enfermedades.

Es aconsejable que para limpiar el colon adecuadamente, se debe tener claro que al combinar con una dieta adecuada y consumir una bebida cada mañana, hace de tu vida una día mejor.

Finalmente es importante mencionar que es necesario consultar al médico para aquellas personas que sufren de anemia o escaso en minerales, fragilidad en los huesos o algún otro tipo de problema en el cual les puede afectar consumiendo mucho limón.

Bien, espero que haya sido de tu gran agrado este artículo, y pueda ser de gran beneficio para mejorar tu salud. Te invito a que lo compartas en cualquiera de las redes sociales que gustes y así pueda llegar este artículo a todas las personas y tomen conciencia sobre la gran importancia que es limpiar el colon.

Saludos!


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Deja Aqui tu Comentario