Cómo limpiar el colon con cloruro de magnesio

Cómo limpiar el colon con cloruro de magnesio
Puntúa Tu Articulo

Estimados lectores es sorprendente de que exista muchas maneras de poder realizar una limpieza a nuestro colon y de esa manera poder evitar muchas enfermedades, solo es cuestión de que tomemos conciencia en nuestra alimentación.

El artículo de hoy es aprender a utilizar un método para la limpieza del colon ya que existen varias formas, bueno la temática es: Cómo limpiar el colon con cloruro magnesio?, no te preocupes si no conoces el cloruro de magnesio, lo vamos aprender juntos, toma nota!

Cómo limpiar el colon con cloruro de magnesio

COMO LIMPIAR EL COLON CON CLORURO DE MAGNESIO.

COMO LIMPIAR EL COLON CON CLORURO DE MAGNESIO.

Al desintoxicar el colon con magnesio, viene a ser una alternativa muy efectiva para que el cuerpo sea liberado de las toxinas.

El citrato de Magnesio, el hidróxido de magnesio y el sulfato de magnesio, son usualmente los más recomendables para la desintoxicación del colon.

El hidróxido de Magnesio se presenta como la leche de magnesia, el sulfato de magnesio es la sal de epsom, y por último el citrato de Magnesio naturalmente conocido como marca citromag o citroma.

El hidróxido de magnesio tiene como objetivo mejorar el estreñimiento, en el cual se puede encontrar en la mayoría de veces este componente en pastillas como también en forma líquida, es recomendable que si utilizas la leche de magnesia debes seguir las instrucciones que trae el envase para que no exista ninguna complicación en el uso.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como limpiar el colon con Uvas

El citrato de Magnesio comúnmente es utilizada antes de la realización de una cirugía o de otros procesos que se realizan los médicos.

Como se ha mencionado antes el magnesio es encontrado en las marcas de citrato de Magnesia, kit de limpieza intestinal dulcolax y fleet prep kit LS.

Siempre es aconsejable que sigas las instrucciones que se encuentra en el envase o en la receta que te haya entregado tu médico en caso de que estés preparando para una cirugía.

El citrato de Magnesio es eficazmente un desintoxicador de colon en el cual este nos proporciona resultados rápidos, dejándonos tiempo suficiente para desechar completamente, jamas olvides que un tratamiento siempre no debe durar más de una semana.

El sulfato de magnesio como también hemos mencionado anteriormente es conocido como sal de Epsom, asimismo considerado el más eficaz para la desintoxicación del colon, pese a que viene a ser el más peligroso por esa razón es aconsejable primero consultar a tu médico.

Para aflojar ciertos residuos que recubre el colon, el magnesio comienza succionar suficiente agua en los intestinos provocando una descomposición completa en el estómago.

Para esta simple desintoxicación debes tomar en cuenta lo siguiente:

En un vaso colocar 4 onzas de agua tibia y añades de 1 a 2 cucharaditas de sal de epsom, luego consumir este preparado de inmediato. Esta bebida puedes repetirla cada 4 horas durante 2 días, considerando que los residuos desechados se presenten transparentes, señal de que el colon se encuentra limpio.

Otra opción para realizarte una limpieza de colon puedes realizarte un enema con sulfato de magnesio, en el cual es mucho más considerado para el estómago, para esto, sólo necesitas mezclar 4 cucharadas de sales de epsom en 1 litro de agua tibia.

Haz Click Aqui Para Leer:  Como limpiar el Colon Con Linaza

Los beneficios que el cloruro de magnesio otorga:

  • Es el mejor laxante de la sangre, en el cual colabora en equilibrar el pH y que gracias a su beneficio nos ayuda a evitar muchas enfermedades.
  • Nos colabora en la total eliminación de ácido que se almacena en los riñones, provocando un buen funcionamiento y salud renal.
  • Activa las funciones cerebrales y los impulsos nerviosos, logrando armar un buen equilibrio mental.
  • Consumir cloruro de magnesio es definitivamente bueno para los deportistas o personas con mayor rendimiento físico, en el cual colabora a evitar lesiones musculares, calambres, fatiga y el cansancio muscular.
  • Activa una buena función del sistema cardiovascular, evitando de esta manera enfermedades del corazón.
  • Colabora en equilibrar el colesterol, activando una buena circulación en la sangre.
  • Es una medicina antiestrés, colaborando con la depresión, mareos y presencia de fatiga.
  • Evita dificultades de hemorroides, nos colabora con una mejor salud intestinal, y sobre todo evita casos como colitis, estreñimiento y entre otros.
  • Evitar las dificultades de próstata.
  • Evita los refriados como catarros e infecciones, con el objetivo siempre de fortalecer el sistema inmunitario.
  • Evita la osteoporosis y al mismo tiempo nos colabora con calcio en los huesos.
  • Evita el armazón de cálculos renales, es decir impide el almacenamiento de calcio en ellos.
  • Produce la limpieza de las arterias, de esta manera evitan la aparición de la aterosclerosis.

Finalmente la manera en que puedes consumir el Cloruro de Magnesio es de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • 1 litro de agua hervida
  • 30 gr. de cloruro de magnesio

Preparación:

  1. En un litro de agua hervida pero ya fría, agregar 30 gr. de cloruro de magnesio.
  2. Luego agregar la preparación en un frasco de vidrio.
Haz Click Aqui Para Leer:  Que tomar para el colon inflamado

Modo de consumo:

Para las personas <  a 60 años, es recomendable consumir 2 cucharadas cada 12 horas.

Para las personas > a 60 años , es recomendable consumir 4 cucharadas cada 12 horas.

En caso de que los resultados estén mostrando mejoramiento, se debe consumir durante 6 meses máximo este tratamiento, descansando 4 meses y reiniciar de nuevo.

Ok!, un interesante tema que compartir no?, pues ayúdame a difundirlo por favor, para que los beneficios que aporta este cloruro de magnesio sean aprovechado por muchas personas, claro que es recomendable siempre consultar con el médico, utiliza tus redes sociales que más utilices y por su puesto a tus amistades.

Gracias!


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Llegaste Buscando

  • limpiar colon magnesio

Deja Aqui tu Comentario