Batidos Para Limpiar El Colon Efectivos

Batidos Para Limpiar El Colon Efectivos
5 (100%) 1 vote

En la actualidad el encontrarnos con poca o mala información acerca de nuestro organismo es pan de cada día ,el estar en situaciones que sentimos fuera de control es  desagradable, el momento en el que nos sucede algo en público y pensar trágame tierra !te a pasado ?

Pues déjame contarte que no eres el único yo también e pasado situaciones muy incomodas por no ser mas precavido, a que me refiero con precavido! el hacer caso omiso de información que se me a dado para cuidar de mi organismo me a llevado a estar en esta necesidad de saber como tratar lo que me estaba agobiando , créeme yo se lo que se siente ,es por esta razón que hoy compartiré contigo algo que me a funcionado de manera natural a limpiar mi organismo y a caminar tranquilo por la calle.

Estas listo para aprender a llevar el control de tu vida? veamos !! como bien es cierto tenemos muy poca información acerca del Colón pero que es el colon?, para que me entiendas, el colon o llamado intestino grueso es el encargado de desechar las toxinas y los desechos de nuestro cuerpo .

Mediante un buen funcionamiento del mismo nuestra vida resulta normal, cuando empezamos a tener dificultades tales como:

Estreñimiento, acidez, dolor de estómago frecuente en especial cuando terminamos de consumir algún alimento, pesadez e incluso el terrible mal aliento, si bien es cierto este último lo asocian mucho a la falta de higiene bucal pues permite aclararte que no es solo eso, la falta de limpieza interior de nuestros intestinos también la hace, esa también es una de las causas para tener ese desagradable mal aliento.

Solo imagínate que pasa cuando la basura de tu casa esta acumulada! ya ahora imagínate que pasaría si acumulas de esa manera todo lo que comes! feo verdad ! es por ese motivo que la limpieza de nuestro colon es muy necesaria para poder llevar una vida sana pero ahí te va la pregunta del millón, sabias que existen batidos para limpiar nuestro organismo? pues si¡ aunque no lo creas si los hay y en esta oportunidad déjame compartir contigo algunos de estos remedios que me fueron de mucha ayuda.

BATIDOS PARA LIMPIAR EL COLON

Batidos para limpiar el colon irritable

Batidos para limpiar el colon irritable

Batido de plátano o banana

Una fruta rica en fibra, y potasio su aporte es muy beneficioso para nuestro colon ya que al contiene una buena cantidad de almidón, el mismo que nos favorece con bacterias ideales para nuestro intestino ayudando así a mejorar nuestra flora intestinal. Esta preparación es muy saciante no excedas su consumo.

  • 2 plátanos
  • ½ taza de leche
  • miel de abeja
  • ½ cucharada de avena

Batido de manzana

La manzana sea roja o verde es excelente depurativo para nuestro cuerpo ,al poseer una gran cantidad de agua ,es la adecuada para este batido ,nos ayuda a la digestión contienen fibras solubles esenciales que aportan a prevenir el estreñimiento además de ser de fácil ingesta te la recomiendo. Su preparación es súper sencilla basta con picar trozos de manzana añadirlos a la licuadora con la chía y la linaza ,luego añadir la miel y el agua es suficiente ,degustarla en ayunas y sin demorar, ya que estos ingredientes se oxidan demasiado pronto. Rico verdad?

  • una manzana verde
  • una cucharadita de chía
  • una cucharadita de linaza
  • miel
  • una porción de agua.

Batido de papaya

Con esta preparación lograremos desinflamar si este fuera el caso, además que contaremos con un laxante natural el cual nos ayudara a mantener una deposición suave durante el día te aseguro que nos aliviara  no olvidemos las propiedades relajadoras de los tés ,esto nos  ayudara a relajar los intestinos .BASTA con conseguir el licuado de la papaya, aparte hervir las bolsitas de te, hasta que saquen su sabor , luego incorporar gotas de limón ,añadir la miel y listo

Haz Click Aqui Para Leer:  Como limpiar el colon con pasas

* 3 rodajas de papaya

* 1 bolsa de te de manzanilla y de menta

* una cucharada de miel

* un vaso de agua

* unas gotas de limón

Batido de pitahaya

La pitajaya o llamada fruta de dragón exótica en América  esta fruta considerada un laxante natural ,ya que depende de la persona ,para su degustación en algunas personas basta el comer un trozo ,la lleva directo y de manera efectiva a desechar sus heces en otras en cambio es necesaria una buena cantidad para que haga efecto, sus efectos en el estreñimiento son únicos un buen aliado a la hora de escoger esta fruta se recomienda la de color amarilla permíteme explicarte su preparación, sacar la pulpa de la fruta y proceder a licuar en agua junto a las hojuelas y la piña servirte un vaso diario por la mañana.

* 1 pitahaya

* 1 rebanada de piña

*  hojuelas de avena

*  1 vaso de agua

Estos excelentes batidos además de aportarnos una gran cantidad de fibra para el día y así tener nuestro estomago lleno, nos brindaran la Protección necesaria para tener a punto nuestro colon ya que con el peso del mismo nos ayudara a que los alimentos fluyan de manera natural.

Es recomendable  y fundamental aportar nuestro granito de arena a todo lo que aprendimos , el estar al tanto de nuestro cuerpo es muy importante ,el saber como cuidarnos  de muchas enfermedades en el futuro hará la diferencia. Recuerda tu eres el responsable de tu cuerpo si no lo cuidas entonces quien!

RECOMENDACIONES

No olvides hidratarte durante el día ,el beber agua ayudara a la buena digestión, hacer ejercicio si es posible una vez al día seria fenomenal, así mantendrás un peso adecuado, el quitar de tu menú ciertos alimentos saturados, con edulcorantes y una gran variedad de comida chatarra también será lo correcto cuídate !

Cabe mencionar que todos estos concejos son informativos  que no reemplazan a un diagnóstico médico, estas recomendaciones fueron de mucha ayuda para mi y espero que hagan un cambio radical en tu vida, así como sucedió en la mía. Si aun tienes alguna duda acerca de como limpiar el colon puedes navegar en nuestra pagina seguro encontraras informacion de mucho valor para ti

Llegaste Buscando

  • batidos para el colon irritable
  • batidos para limpiar el colon

Deja Aqui tu Comentario