Alimentos para el Colon Irritable

Alimentos para el Colon Irritable
5 (100%) 1 vote

Es importante que tengamos presente que para poder tener una buena salud a nivel del colon y estomacal debemos de ingerir alimentos sanos.

Es por eso que te diremos que tipos de Alimentos para el Colon Irritable  que son bueno y van actuar de una manera muy positiva en ti.

En este nuevo artículo te proporcionaremos una seria de alimentos que serán de gran ayuda para ayudar en la regeneración del colon irritable.

Es por eso que debes de leer detenidamente que es lo que debes de consumir.

No te desesperes si estás presentando problemas con el colon ya que con una buena dieta rica en fibra y nutrientes podrás tener una mejor calidad de vida.

De igual forma si conocer personas que se están viendo afectadas por esta enfermedad se los puedes recomendar.

Alimentos adecuados para el colon irritado

Alimentos para el intestino irritable

Alimentos para el Colon

Estos tipos de Alimentos para el Colon Irritable no deben de faltar en tus comidas diarias ya que serán fundamental para poder eliminar el problema que te está afectando de una manera considerable.

Aguacate

Es una de las frutas con más propiedades curativas para el colon ya que va a actuar de manera que mejore el sistema digestivo de la persona.

Es rico en fibra soluble, vitamina B6, magnesio, calcio y potación; serán de gran ayuda para poder proteger la flora intestinal y al mismo tiempo regula el flujo del intestino.

Kéfir

Está orientado en poder incorporar microrganismo que van a fortalecer la flora intestinal como por ejemplo los lactococos y los lactobacilos.

Si eres una de las personas que son intolerantes a la lactosa debes de consumir agua de kéfir ya que sus componentes van a llegar al intestino de una manera más pura.

Almendras

Es muy buena para comerlas en la merienda ya que así te ayudara a calmar el hambre y la ansiedad que sientas.

Es muy bueno para reducir el estrés, la depresión y la ansiedad. Al igual que tiene propiedades que van a actuar en el mejoramiento de los movimientos intestinales.

Esto es gracias al gran contenido de magnesio y potasio que contiene le aportará las fibras necesarias para eliminar el estreñimiento.

Salmón

Es una gran fuente de proteínas, ya que contiene mucho omega 3 que van a ayudar a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo.

Al mismo tiempo contiene vitamina D y magnesio los cuales podrán aliviar las molestias intestinales y ayudara a tener una mejor absorción del calcio.

Es muy recomendable consumirlo dos veces a la semana.

Avena

Es muy bueno para elevar los niveles de energía en el cuerpo, es por eso que se recomienda tomar el agua de avena en las mañanas.

Puede ayudarte con el estreñimiento al mismo tiempo que van a estimular los movimientos peristálticos y protegerá la flora intestinal.

Plátano

Contiene propiedades como el magnesio, vitamina B y potasio los cuales ayudaran a prevenir la aparición de colitis y problemas intestinales.

Estos son unos de los Alimentos para el Colon Irritable que puedes consumir.

Deja Aqui tu Comentario