Oportunidad Para Limpiar El Colon Con Ajo y Limón Efectivamente
5 (100%) 2 votes

En la actualidad muchas personas desconocen de los grandes beneficios que puede traer, el hecho de cómo limpiar el colon con ajo y limón, porque comenzar con un tratamiento traerás a tu vida y a tu cuerpo muchos beneficios, sobre todo un estado de salud agradable y alivio para tu colón.

Muchas personas desconocen los problemas complejos qué causa el tener problemas en el colon es decir un colon obstruido, la persona que tiene el colón con muchas complicaciones, los efectos de tales son los siguientes : El aumento de peso, fatiga constante, lentitud, complicaciones de dolor muscular y articular.

Otros síntomas que están directamente relacionados con el colon pueden llegar a ser: Colitis, el estreñimiento, confusión mental o, obesidad y el popular acné.

Te recomiendo Cuando vayas a comenzar con una rutina para realizar una limpieza de Colón, ten en cuenta esto es muy importante, tienes que comenzar a poner en orden algunas cosas a tu dieta.

La causa de esto es que la mayoría de los alimentos generalmente que se toman se ven a través de una serie de muchos cambios, entonces no vendría a tener un valor bueno para nuestra nutrición.

Las personas tenemos que saber cuál es la cantidad de fibra que estamos recibiendo de fibra al día, lo ideal tendría que ser de 25 a 30 grados.

Otra de las cosas que tienes que tomar en cuenta, es que tienes que beber de 10 a 12 vasos de agua, no sólo porque es importante sino que también ayuda para que tu cuerpo pueda recuperar su Colón para que tenga un buen funcionamiento durante un buen periodo de tiempo.

Queridos amigos cuando decidas comenzar a realizar una receta para aprender a cómo limpiar el colón con ajo y limón, lo primero que tienes que tomar en cuenta, es estar seguro de que no contenga ningún alimento que esté procesado.

Otro punto muy importante es que la receta que comenzarás tiene que tener mucha fibra, esta te ayudará a eliminar todas esas toxinas de tu cuerpo al igual que también debe incluir demasiadas frutas como también verduras.

Disfruta 2 Recetas Cómo Limpiar El Colon Con Ajo y Limón

como limpiar su colon con ajo y limon

Como limpiar el colon con ajo y limón

1: Jugo de ajo y limón

 

Ingredientes que debes usar

  • 2 dientes de ajo
  • 2 limones
  • un litro y medio de agua.

Método de como preparar:

Para empezar tenemos que comenzar a pelar los dientes de ajos, para luego ir cortando en pedacitos cada uno de los dientes de ajo, a continuación los dos limones tenemos que cortarlas en rodajas pequeñas, incluyendo también con la cáscara.

Continuando con la preparación, estamos una olla, incluido con un litro y medio de agua, enseguida vamos a poner los dientes de ajo picados juntamente con las rodajas de limón, para dejar hervir por un tiempo de 15 minutos.

Después tenemos que colar y mantener en una temperatura ambiente o en todo caso en el freezer, este último paso es dependiendo de los gustos de cada persona en particular.

La forma de tomar jugo de ajo y limón:

En el caso de que hayamos preparado un litro tenemos que dividirlo entre estomas, tomando en cuenta qué para tomar este preparado tenemos que hacerlo dentro del desayuno, el almuerzo del mediodía y la cena.

Esta rutina la tienes que realizar durante 3 días seguidos, es decir que tienes que preparar el mismo procedimiento los dos días restantes.

Te doy aviso de que éste jugo de ajo y limón, la persona resulta un sabor muy desagradable, en esta ocasión te recomiendo endulzar con tan sólo un poco de miel de abeja, que sea natural sólo para que el sabor de este jugo no salga muy amargo.

Ahora otra opción para obtener resultados excelentes te recomiendo que puedas realizar una combinación con una buena dieta, fuera de ello también con un poco de ejercicio para que tu organismo tenga la capacidad de poder apresurar tu metabolismo.

2: Sopa de verdura

Ingredientes claves :

  • 1 o 2 tomates
  • un jalapeño
  • 3 dientes de ajos machacados asadas
  • 2 o 3 pepinos sin semilla pelados
  • la mitad de 1/2 de cubitos de cebolla
  • unas gotas de jugo de limón
  • 2 tazas de caldo de verduras
  • 1 cucharadita de cilantro picado y perejil
Modo de preparación:

Para comenzar a realizar el preparado es algo muy sencillo, lo único que usted debe poner son todos los ingredientes juntos acompañado también con el caldo de verduras. Para luego que usted pueda comenzar a servir la sopa de verduras, ya sea frío o en todo caso caliente

Finalizando con este articulo de, como limpiar el colon con ajo y limón, con el objetivo de brindarte recetas practicas y faciles de preparar y con resultados excelentes y gozar del buen estado de tu colon, pero sobre todo tengas en cuenta el valor del ajo y el limón, sobre tu salud.

Entonces te invito a compartir, este valioso articulo en tus preferidas redes sociales y amigos.

Dios bendiga tu vida, que tengas un lindo dia.

Abrazo.


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Llegaste Buscando

  • jugo de limon y ajo para limpiar el colon
  • el ajo para aliviar el colon
  • el ajo entero sirve para el colon irritable
  • el limon y el ajo sirven para el colon
  • el ajo sirve para el colon
  • el ajo es bueno para el colon
  • lavado de colon con ajo hervido
  • limpiar el colon con limon
  • Para q Sirve Un Vaso Con Ajo y Limon Para Limpiar El Colon
  • para que sirve el ajo para el colon