Probado Nueva Forma De Como Limpiar El Colon Con Sábila y Ciruelas Pasas
5 (100%) 1 vote

Un nuevo método que ha surgido en la actualidad en la limpieza del colón con estos dos ingredientes como en esta oportunidad estamos hablando de la sábila y por supuesto de la ciruela pasa.

En el artículo de hoy veremos las grandes propiedades de la sábila y también de las ciruelas pasas, como así también la forma de poder mezclarlas y por lo tanto poder lograr una limpieza efectiva para el problema del colón, únicamente en 5 días.

Para poder lograr como limpiar el colón con sábila y ciruelas pasas lo primero que tienes que hacer, es tener el conocimiento necesario de estos 2 productos de la naturaleza.

Pero también tiene que saber cómo proceder con su aplicación. La sábila es conocida por sus grandes beneficios que nos brinda, en muchas enfermedades y dolencias poreso es  ocupada esta planta milagrosa.

Ya que la sábila contiene muchas sustancias entre ellas está la aloemodina , ya que la de esta sustancia es solamente regular el funcionamiento de la mucosa intestinal, la aloeoloina con estas sustancias se mejora la úlcera duodenal pero también las estomacales disminuyendo por lo tanto la acidez.

La aloina es la sustancia que alivia el molesto y complejo problema del estreñimiento. Cuando hablamos de la sábila como una planta milagrosa es porque también proporciona muchas vitaminas entre ellas está la : A, C, E, B1, B2, B3, B6,Y por último tenemos la vitamina B12.

Decirte que también la sábila es muy rica en ácido fólico, en minerales: Calcio, magnesio, zinc, cromo,selenio. Por otro tienen muy elevados índice de aminoácidos, también baja el colesterol, reduce los tumores, previene el tema de cálculos, y por supuesto baja la presión arterial.

Si quieres aplicar la limpieza de colón con la planta de sábila, tienes que tener mucha seguridad de retirar la acumulación de las heces fecales, ya que éstas durante mucho tiempo han llegado intoxicar tu cuerpo, pero lo mejor de todo de la limpieza es que reconstruye las células que han sido afectadas.

Y realiza la expulsión o eliminación de levaduras y bacterias muy dañinas en síntesis podemos decir que la limpieza de colón mejora todo el funcionamiento del mismo.

En esta ocasión también veremos los beneficios de las ciruelas pasas, ya que como un excelente complemento para una limpieza de colón. La ciruela pasa viene a ser como un laxante de la naturaleza ya que estás contienen elevadas cantidades de antioxidantes, vitamina A, potasio y fibra dietética.

La verdad es que la ciruelas pasas nos ayudan la cantidad de fibra necesaria, esto es para volver a tener un colón mucho más saludable. Pero también existe otro gran beneficio y es que también mejora su ciclo de deposición y por lo tanto nos brinda las bacterias que son beneficiosas para el intestino.

Para poder realizar una limpieza de colón con sábila y ciruelas pasas se necesita solamente 5 días, te sugiero realizar la durante un periodo de descanso o en todo caso por vacaciones.

Ya que cuando llegues a los tres primeros días vas a experimentar una serie de reacciones, y estás bien en hacer muy incómodas.

La Única Forma De Como Limpiar El Colon Con Sábila y Ciruelas Pasas En 5 Días

Forma para limpiar el colon con sabila y ciruelas pasas en 5 dias

La Única Forma De como limpiar el colon con sábila y ciruelas pasas en 5 Días

1: Primer día

Cuando tomes la decisión de realizar la limpieza de colón con sábila y ciruelas pasas con lo primero que tienes que hacer es realizar la combinación así de sencillo para este procedimiento sólo tienes que licuar los cristales de una penca de sábila junto con ellas 6 ciruelas pasas.

Entonces el resultado de la mezcla de estos dos ingredientes obtendrás una pasta goma que por lo tanto tienes que mantener la fría en el congelador.

Esto es porque la sábila se oxidan con mucha facilidad con esta mezcla o pasta tiene mucha efectividad para un día, entonces como consejo sería que consumas antes de que se oxide y por ende pierda esas propiedades beneficiosas.

Para ello tienes que distribuir la pasta en tres porciones por la mañana realiza tu desayuno con un vaso de jugo de naranja o en todo caso de papaya día y agrega la primer porción de la pasta de sábila con ciruela.

Otra opción puede ser que tu desayuno está acompañado con un plato de avena o arroz integral. No olvides durante el día consumir abundante agua.

En el período de la comida preparar té una crema con vegetales al vapor, pueden ser de : Brócoli, espinaca, espárragos, zanahoria y arroz integral hervido por supuesto bien masticado.

Recordarte que también debes tomar otro vaso de jugo de naranja con la segunda porción de la pasta de sábila y ciruela pasa.

Para concluir tienes que prepararte una buena cena, esto quiere una buena ensalada con lechuga como base tiene que ser con aceite de oliva, jugo de limón o sal. Ahora bebe otro vaso de jugo de naranja ya que esta será su tercera porción de la pasta de sábila y ciruela pasa.

Segundo día

Sólo tienes que preparar media penca de la hoja de sábila y 6 ciruelas pasas para luego formar una pasta como siempre remeras de igual manera que el día anterior.

Tercer día

Cuando llegues al día 3 consume los mismos alimentos, pero en este día no consuma la sábila, sólo tienes que mezclar 8 ciruelas y agua para formar una pasta.

Una vez que haya pasado el tercer día seguro ya te has destapado, y por supuesto debes haber eliminado o expulsado los residuos atacados por mucho tiempo. Ya que los mismos te están afectando de una manera severa y por lo tanto contaminando.

Cuarto día

En el día 4 después de realizar la limpieza de colón cómo vamos a trabajar en poder restaurar la flora intestinal.

Lo más aconsejable es continuar alimentándose con la fibra de los cereales integrales ya sea el arroz, mijo, avena, pero también no olvides de los vegetales, semillas y por supuesto las frutas.

Quinto día

Cuando ya hayan transcurrido los 5 días hábiles para la limpieza de colón, entonces tú colon debería estar limpio. Tú mismo te darás cuenta de la diferencia, porque sentirás tu cuerpo con más energía, más activos y liviano.

Lo aconsejable es que dejes de consumir o comer carne, azúcares y las harinas que están procesadas. Porque si continúa segunda forma regular consumiendo estos productos, en poco y corto tiempo tu intestino y colón volverán hacer igual que antes de realizarte la limpieza.

Para concluir, ahora que tiene conocimiento acerca de la limpieza de colón con sábila y ciruelas pasas te aconsejo aprender a cómo mantenerte bien con una dieta saludable y curativa.

Entonces tienes que elegir estar bien y poder lograr una vida llena de éxitos hasta el final de tus días. Tu persona y tu familia se lo merecen , pero tu decisión sólo depende de ti así como la decisión de poder cuidar tu salud.

Comparte este articulo, interactuando con tus redes sociales de tu  preferencia y el circulo de amigos que tienes. bendiciones para cada uno en especial.


BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Se Limpia El Colon!

Llegaste Buscando

  • como limpiar el colon con ciruelas
  • limiar el colon cion ciruela
  • ciruela pasa es buena para el colon iritable
  • como comer ciruela en pasas para limpiar el colon
  • como limpiar el colon con sabila
  • como limpiar el colon con savila
  • limpiar el colon con sabila
  • sabila con ciruela pasa